Pues que vengan las críticas. Fue realizada en 3dsMax 2009, renderizada en Vray 1-5 service pack 2 y la postproducción en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132401
Versión para imprimir
Pues que vengan las críticas. Fue realizada en 3dsMax 2009, renderizada en Vray 1-5 service pack 2 y la postproducción en Adobe Photoshop.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132401
Hola Kauce, pues veo que nadie ha entrado aquí y a mí me dió cosa, da miedo. Te felicito, has logrado a través de éste trabajo, la atmósfera indicada con su título. A nivel diseño, texturas, iluminación etc, noto que te quedó todo muy bien.
Por simple curiosidad, que luz utilizaste?
Felicitaciones y mis estrellas para ti y espero que el resto se anime a entrar eh.
Cariños.
Hola Susi, pues muchas gracias por ser la aventurera en entrar en mí render. Pues en si las texturas las hice con Vray mix, desplazamiento y maps, que bueno que te gusto.
La luz que utilice fue de Vray light (para ventanas) y target para que entre por la ventana.
Pues haber que dicen los demás foreros.
Buenas, en general muy buen trabajo profesional veo un par de cosas que se podrían mejorar, la luz, por ejemplo, da la impresión de sol radiante que a la escena no le va yo optaría por una luz más tenue y un poco azulada simulando la luna, le daría un toque al escenario.
Y lo segundo el texturizado está muy bien esceptuando en la parte inferior izquierda, que se ve la textura de las tablas cómo termina en el mismo punto es un detalle y a su vez la cadena del suelo está demasiado rígida fíjate bien en una cadena tirala al suelo aparte de que el final terminaría generando pliegues la cadena se retuerce por la gravedad y los eslabones nunca mirarian hacia arriba. es otro pequeño detalle.
De todas maneras, está muy bien la imagen. Saludos.
Muy buen trabajo. Yo creo que además de lo que te comentan, los barrotes de las ventanas desentonan un poco, les falta algo, y la textura del techo la veo muy exagerada, la de la pared de las ventanas de la derecha está bien, pero la del techo tiene el mapa muy grande para mí gusto.
Lo de la huella de la mano ensangrentada no sé si es a propósito, pero parece la mano de un niño. Saludos.
Hola. Gracias por sus comentarios. Si le seguiré moviendo hasta que quede bien re bonita. Si tenía que ver algo así con un chavo la mano con sangre, pero más bien lo que no me gustó (ahora que la veo) es que no tiene nada de escurrido esa mancha, hay le seguiré y pues haber que les parece después.