-
Me presento
Hola a todos y todas. Escribo este mensaje únicamente para presentarme, soy nuevo en el foro y ya que estoy metido desde hace un tiempo con el 3ds Max pues aquí me he inscrito (por si me atasco y la solución no se me presenta ni en sueños), a alguno de por aquí conozco, y a otros muchísimos no, aunque espero que eso cambie pronto, yo de momento ayudar ayudar pues si alguien quiere un café y poco más, poco a poco, que todavía estamos tímidos. Un saludo.
-
Pues nada, bienvenido. Ya verás como aquí aprendes un montón, y de paso te lo pasas bien. Venga, saludos.
-
Bienvenido a este antro de perdición.
-
¿Conoces a algunos? Este. ¿a mí me conoces? Yo no fui. No me acuerdo. No te puedo pagar. Etc.
bienvenido a este antro de perdición.
Mars Attacks.
Contemporaneo.
-
-
Pues eso, bienvenido, al parecer ya dibujas algo (por tu avatar.) así es que estaremos esperando a que postes. Saludos.
-
Bienvenido, seguro que aquí aprendes un montón como yo también aprendo ya que también soy novato, no hay manual, ni videotutorial que iguale a este foro.
-
Bienvenido, pero que calor hace, caramba.
-
¿Alguien te a avisado de los efectos secundarios de ingresar aquí? Prepárate para la adicción total.
-
-
Otro nuevo. ¿dónde están los del comité de iniciación? Hay que hacerle las pruebas. Vaya, que es broma bienvenido. Vaya, Ballo, tenías que recordarme lo del calor.
-
Vaya, que acogida, gracias. Bueno, con el 3d llevo unos años, pero con Maya, es digamos mi programa nativo. Mira, ya de paso os pongo mi página web para que me comentéis que os parece, ¿ok? Afilad las uñas. Ahora que vuelvo a buscar trabajo, dudas de casi todo lo que haces y sabes, así que, cualquier orientación será bienvenida (sobre todo de cosas que echáis en falta).
www.gurbsite.com. Gracias de nuevo por la acogida.
Gurb.
Posdata : a la web le falta que le suba contenidos, como podréis ver, estoy en ello.
-