1 Archivos adjunto(s)
Empezando la casa por el tejado
Para descansar un poco de mi aprendizaje y de mis investigaciones sobre ton Shading hice esta escena que ahora les explico.
Cita:
No sé por qué los principiantes os empeñáis en empezar la casa por el tejado.
Es una frase bastante celebre por este foro (si no me creen prueben probar buscar la casa por el tejado site:foro3d.com(sin las comillas) en Google y verán que salen unas cuantas páginas eso sin contar variantes y mensaje no indexados, por fortuna aún no me la dicen pero seguro que no tardan), y estoy totalmente de acuerdo con ella (aunque hay que reconocerlo es normal de un novato, estoy seguro que todos los miembros experimentados tenían ganas de hacer cosas fuera de su alcance cuando empezaron), no se puede correr si no se sabe gatear, sin embargo, ayer leyendo algunos mensajes me tope con la célebre frase otra vez y por alguna extraña razón no me la pude sacar de la cabeza toda la noche, por lo que se me ocurrió pensar ¿cómo empezar la casa por el tejado? Pues fácil. De cabeza, y fue, así como nació esta idea.
Sé que no es la gran cosa ni mucho menos, pero tenía que sacarme está escena de la cabeza y bueno pues haciendo honor a la frase hay va mi casa empezada por el tejado (irónicamente y sin premeditación empecé a modelar la supercasa por el tejado, caí en cuenta hasta después).
Esta escena la dedico con cariño para todos los masters de este foro como Caronte, Shazam, oscurart(por mencionar a los que conozco, pero seguro hay muchos mas(llevo poco en el foro)) que ayudan y enseñan desinteresadamente a los miembros de esta comunidad gracias y saludos.
Nota. Para los que pregunten, el maestro con casco de halo (chibi Caronte léase pequeño Caronte) según yo es Caronte (en honor a su avatar) siento haberlo usado de maestro en mí escena, pero de el fue quien leí el comentario anoche (de hecho, ahora que lo veo antenoche).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=132747
Que puedo decir sino, me mató el chibi Caronte.
Y aquí es donde vengo yo a jorobar, y digo que no es Master Chief de halo el icono de Caronte, sino crash de Quake 3. Está muy graciosa la idea de todas formas.
Cita:
Y aquí es donde vengo yo a jorobar, y digo que no es Master Chief de halo el icono de Caronte, sino crash de Quake 3.
Está muy graciosa la idea de todas formas.
En serio? Pues yo lo vi igual en videojuegos me quede en el Play Station 1 y como los vi muy parecidos por cierto, es bueno saber que a alguien más le pareció gracioso sé que no es un gran trabajo, pero quería expresar una idea ya verán unos años cuando tenga algún trabajo en trabajos ecepcionales(se vale soñar).
Saludo chicos.
Hey, está muy graciosa la imagen, se entiende a la perfección, que es de lo que se trata. Yo le hubiera cambiado el fondo, que blanco queda muy triste. Pero cómo era una idea rápida pues el concepto queda claro. Saludos.
Muy gracioso y con un punto Pocoyo ¿no?
Cita:
Muy gracioso y con un punto Pocoyo ¿no?
Sí de hecho, esa la idea pero como comenté antes lo hice de rápido para sacarme la idea de la cabeza, así que, no trabaje mucho con los shaders, aunque ya tengo varias ideas sobre cómo repoducir el Shading de Pocoyo tengo que experimentar un poco antes de eso, pero primero quiero aprender otras cosas.
Cita:
Vaya. Esta graciosa, sí.
Me alegre que te guste.