-
2 Archivos adjunto(s)
Jugando a las cocinitas
Me da vergüenza enseñar esto viendo la calidad de los trabajos que últimamente hay por aquí (ya casi no se ve ni un trabajo mediocre, todos han llegado a un nivel bastante elevado), pero con que este trabajo ha sido el responsable de que últimamente estuviera menos tiempo por el foro, he pensado que por lo menos le echarais un ojo y me dierais opiniones.
Sé que como render no dice mucho, pero se trata de algo personal: la reforma de mi cocina que después de 7 años esperandola, por fin esta al alcance de mi mano.
Pongo dos versiones porque la verde es la que me gustaba desde el primer momento. Sin embargo, me han ofrecido la campana elica y el sil estone marrón a muy buen precio y no lo puedo rechazar. Lo publico en trabajos en proceso porque aún quedan algunos remates y detalles que, añadiré si me da tiempo.
Hala, a opinar que para eso entráis aquí.
Archivo adjunto 132825
Archivo adjunto 132826
-
Jugando a las cocinitas
Vaya, Rebeca, tienes exactamente la misma distribución de mi cocina, solo que el micro lo tengo encima de la nevera y al fondo tengo la puerta de la terraza. La verdad es que la verde da más vida y luz a la cocina, pero si ya te han ofrecido una oferta.
-
Jugando a las cocinitas
Buenas en general buen render, pero yo le quitaría un poco de reflexión al material de los azulejos de debajo de la ventana ya que, al reflejar tanto más que azulejos parecen un estore por el que pasa la luz. Saludos.
-
Jugando a las cocinitas
Me uno a lo de los azulejos, en general me parece una maravilla de render.
-
2 Archivos adjunto(s)
Jugando a las cocinitas
Gracias por los comentarios. Tenéis razón en la reflexión engañosa de las baldosas. Lo exageré a propósito, pero no había caído en el efecto que produce en el ojo que lo ve por primera vez (yo ya estoy borracha de esta cocina).
Subo un par de imágenes más para ver el frontal y me pongo a añadir los remates que me faltan.
Archivo adjunto 132960
Archivo adjunto 132961
-
3 Archivos adjunto(s)
Jugando a las cocinitas
Vaya, estoy hasta el gorro y eso que no he empezado la obra. Investigando investigando al final acabaré con un máster en materiales, cuanto más miro más difícil se me hace elegir, y eso que solo estoy con la encimera, cuando llegue a los revestimientos me dará vueltas la cabeza cual niña del exorcista.
Ahora mismo estoy entre el sil estone y algo similar al corian que se llama staron de Samsung. Sé que a la inmensa mayoría se la traerá al fresco este, pero puede que haya alguien por ahí involucrado en el tema cocinas a quien le pueda interesar.
Estoy contenta porque he conseguido la vitrocerámica que me gustaba a mitad de precio. Ni idea de que prestaciones tiene, pero es tan bonita.
Subo actualización, pero no puedo prometer que deje de dar la brasa con la cocinita de las narices.
-
3 Archivos adjunto(s)
Jugando a las cocinitas
Yo sigo con mi tema. Se admiten votaciones sobre el color de los azulejos. Ya están definidos los materiales que vamos a poner, lo que no sé es si el render es muy fiel a los mismos.
-
Jugando a las cocinitas
Me gusta mucho tu cocina, justo estoy por hacer la mía, una consulta que ancho tiene tu cocina, saludos. Lo siento acabo de ver el plano con las medidas. http://proyecta-3d-studio.blogspot.com/.
-
1 Archivos adjunto(s)
Jugando a las cocinitas
Pues ya sabes, arqcad, cuanto te pongas a diseñar tu cocina, publícala por aquí que le echemos un vistazo. Bueno pues si nadie me corrige nada, esto lo doy por finiquitado. Si me quedan ganas tiro un render más desde otra cámara y sanseacabó.
-
Jugando a las cocinitas
Pues la primera los colores claros ensanchan el espacio.
-
Jugando a las cocinitas
Hola, que tal, mira para mí opinión, una cosa que veo, el micro yo lo pondría a la altura de la cara de abajo al mueble, quedará mejor, también me gusta el color verde, y con el chapado, yo lo haría con sil estone blanco, igual como el mueble de mano derecha, y posiblemente cambiaría las tres puertas primera encima de la vitrocerámica podrían ser con un marco de aluminio, y puerta de cristal, esto todo a mi gusto, espero haberte ayudado. Saludos.
-
Jugando a las cocinitas
Hola 3dd, muchas gracias por tu comentario. Yo también pondría el microondas más bajo porque tienes razón en que está a una altura incorrecta, sin embargo, es más complicado de lo que parece. El mueble blanco contiene una lavadora y secadora de carga superior, con lo cual la tapa de ese armario debe ser abatible hacía arriba y si bajo el microondas la tapa pegaría contra él.
Lo de los muebles de cristal encima de la zona de cocción no me interesa mucho por aquello de no estar limpiando los cristales cada dos por tres.
Y en cuanto al verde sil estone, es cuestión de gusto personal, todo blanco me parecía demasiado soso.
-
Jugando a las cocinitas
Hola Rebeca. Respecto al microondas, ten en cuenta que esos cacharros necesitan ventilar, generalmente por arriba, y que se terminan rompiendo en unos años, se quema el magnetrón (magnetrón, magnetrón), se raja la puerta, se despegan cosas, y sale mejor cambiar de máquina que arreglar la vieja, cuando en el 2025 cambies de microondas, puede que no tengan las mismas dimensiones, quién sabe, puede que sean cilíndricos (porque una nevera tiene sentido que sea recta, porque es un armario frío, pero el microondas tiene el plato que gira y no calienta en las esquinas).
He buscado lo de sil estone, y he encontrado esto, donde dan a entender qué es más delicado que el granito, le los comentarios, testimonios. http://alkar.info/archivos/2006/granito-o-sil estone/.
En casa dada tenemos granito oscuro, es bonito, pero no es verde.
-
Jugando a las cocinitas
Gracias por la información dada. Lo de la ventilación del microondas, tampoco yo había caído, fue Aker quien me asesoró sobre cómo debía ser y ya he especificado que pongan un mueble que prevea una vía de escape para el calor, en el 2025 espero haber cambiado ya de cocina por lo menos una vez más.
Si, sé que el sil estone es más delicado que el granito, pero odio el granito y sus asquerosas piedras, quería un color liso, investigué otros materiales parecidos e incluso algunos similares al corian, pero salían más caros y no tenían ese color verde manzana que tanto me gustaba. Y ya que he esperado casi 8 años para poner la cocina, me la voy a poner a mi gusto.
Por lo menos no tiene agujero.
-
Jugando a las cocinitas
[editado: Llevo el comentario al hilo de la cocina terminada. https://www.foro3d.com/f27/la-reform...a-87285-2.html.