5 Archivos adjunto(s)
Dw 4-5 the rotting souls low poly
Hola chicos aquí os dejo el último trabajo, que acabo de terminar, aún esta calentito, lo hice para un concurso de Game Artisans http://Game Artisans.org/forums/showthread.php?t=14439 aquí tenéis el proceso y en la sección de wip de este mismo foro también lo tenéis. Un saludo a todos, espero que os guste.
Muchas gracias chicos por vuestros comentarios, es un gusto volver del fin de semana y verlos, muchas gracias, estoy pensando hacer un pequeño making of, a ver si tengo tiempo.
En dos palabras: Im, presionante. Un saludo:
www.escuelatrazos.es.
1 Archivos adjunto(s)
Muchas gracias escuela Trazos. He hecho una prueba metiéndolo en el Xnormal. Realtime whit Xnormal.
Excelente trabajo, está muy bien texturizado y el modelado es excelente, lo que no me gustan son las llamas para ser sincero, estas se hubieran visto mejor rojas dándole más apariencia tenebrosa.
Hey, está muy bien, te felicito. Siempre que echo un ojo a los personajes que se presentan para la Dominance war me quedo boquiabierto, la gente hace cosas brutales, me mola ir viendo el proceso de la peña en los foros y eso, la verdad es que es impresionante. Que sepas que el tuyo esta a la altura.
Como sugerencia, podrías probar a cargarlo en Marmoset engine, hace lo mismo que el Xnormal (un render a tiempo real) pero tiene más opciones de configuración. Un saludo.
Hola chicos, muchas gracias por los comentarios. Israell24: no tienes que verlo como fuego, si no que la idea es que sea como un humo chungo, por eso lo que sea verde, para que no se confundiese con fuego.
Ozma: yo también flipo con las maravillas que se hacen por ahí, de hecho, si miráis un poco esta competición actual y buscáis el modelo que ha hecho erigo, es para que se te caigan las bragas. Muchas gracias por lo de que estoy a la altura.
Lo de probar el Marmoset engine, ya me lo han recomendado, pero no tengo mucho tiempo para ponerme a investigarlo, pero al final tendré que echarle un ojo.