Hola qué tal, soy nuevo en esto de 3ds Max, y me gustaría saber que cursos me podría descargar para comenzar y adquirir una formación personalizada en el hermoso programa, muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola qué tal, soy nuevo en esto de 3ds Max, y me gustaría saber que cursos me podría descargar para comenzar y adquirir una formación personalizada en el hermoso programa, muchas gracias.
Pilla un manual, para mí es lo mejor, ete de apoco capítulo por capítulo y no pases al siguiente hasta que no tengas dominado todo lo anterior y cuando lo tengas dominado aprendetelo de memoria esto te hará ganar confiansa y velocidad(rapidez)a la hora de tomar decisiones, no oftante cada vez que estés en un capítulo enrriqueselo con tutoriales sobre lo que estás haciendo, porque los manuales tocan todos los temas de forma superficial por lo tanto le en la red todo lo que puedas, pero siempre guiándote por el manual de esta forma iras poco a poco entendiendo todo y el porqué de las cosas, muy importante no te saltes nada todo sirve, saludos.
Posdata: se que tendrás ganas de ir más, allá y saltarte algunos capítulos (aguanta aguanta y no lo hagas es mejor no coger malas costumbres desde el prinsipio y sobre todo preocúpate el porqué de todo, espero que te sirva mi consejo.
Muchas gracias por tu respuesta Facu, y claro que me sirve de mucho (agradecido).