Consejo sobre formato codec compresión para un equilibrio entre calidad y peso
Hola, a todos, no tengo mucha experiencia en After Effects, algo de Premier, pero siempre que comienzo a editar algún tipo de vídeo, al general el vídeo final me resultan archivos exageradamente pesados, y que en muchas ocasiones la calidad se empeora en relación del vídeo de origen, quisiera saber que recomendaciones debo tener al momento de exportar el vídeo para obtener un vídeo con muy buena calidad y con peso moderado, porque a veces logro generar vídeo de buena calidad, pero pesa 600 Mb y el vídeo no dura ni un minuto para que me entiendan quisiera poder tener vídeos de buena calidad y con buen peso, así como muchos de los de Vimeo. Aquí les muestro un par de ejemplos, también si me aclaran cual de estos dos software es mejor para este proceso (After o Premier).
Big buk Bunny, muchas gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Consejo sobre formato codec compresión para un equilibrio entre calidad y pe
Hola. Intenta exportar así. Dale en composición crear película, en formato lo cambias a mpeg 2, fíjate después en opciones de formato que cambies el video en la calidad a 5, normalmente cuando pones mpeg 2 sale en 4 la calidad, después cambia el setting de audio a 44.100.
Un minuto y medio te debe pesar 45 megas o 60 más o menos a muy buena calidad, o en QuickTime photo jpeg en calidad alta o media (este formato no sé si se pueda subir al Vimeo).
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=133300