Hola mi duda era la siguiente quiero crear una luz de tipo spot que emita luz por que cuando la creo y la doy a renderizar no veo que emita ningún tipo de luz.
¿Cómo lo hago?
Versión para imprimir
Hola mi duda era la siguiente quiero crear una luz de tipo spot que emita luz por que cuando la creo y la doy a renderizar no veo que emita ningún tipo de luz.
¿Cómo lo hago?
Haber, trata de subir alguna imagen, es imposible que no emita luz, si no tocaste nada claro, a qué te refieres a los rayos de luz porque eso es un efecto que le tienes que dar tu, tienes algo montado en donde enfoque la luz, danos más datos.
Por ejemplo, en un juego llamado vietcong tiene un editor de mapas con el cual tiene una función de crear una luz tipo spot del mismo diseño que el 3ds Max por que en realidad ese objeto esta creado con el 3ds Max pero yo quiero hacer ese tipo de luz, pero cuando la creo y le doy a vista previa es decir a la tetera no veo ningún tipo de iluminación después subiré una fotografía si no sabéis por que pasa esto.
Imagino que hablamos del 3ds Max, cuando tu creas una luz tiene que haber algo en donde se proyecte la luz porque si no es como si estuviera en el espacio infinito, por defecto esta activada, crea un plano y pon la luz arriba con el objetivo apuntado al plano.
Posdata: mira esto lo vamos a solucionar, pero vete pensando que si te gusta el max, tendrás que tomarlo de otra forma y estudiarlo de apoco (me explico).
Ok gracias por la información. Posdata: eso estoy intentando, pero me está costando.