-
2 Archivos adjunto(s)
Un trabajillo
Hola a todos. Hace tiempo que sigo los trabajos del foro y nunca he publicado nada porque aún estoy aprendiendo y además viendo cómo está el nivel, casi que da vergüenza poner un simple coche. De todas formas, ahí va, a ver qué os parece. Sé que tiene algunos defectos, pero poco a poco iré aprendiendo a ver si consigo al menos la cuarta parte del nivel que tenéis algunos. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=133758
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=133759
-
Un trabajillo
Está genial, pero más guapo aún estaría si se transformara en Bumblebee.
-
Un trabajillo
Me alegro que te guste al3xd. En cuanto a lo de Bumblebee, sería una buena opción. Muchas gracias por contestar.
-
Un trabajillo
Está bastante bien, aunque por la imagen que has puesto parece un coche de juguete. Saludos.
-
Un trabajillo
Está muy bien si estas aprendiendo, ya quisiera yo que mis primeros trabajos hubiesen sido así. Como dice Jorge, el coche tiene aspecto de juguete, fundamentalmente por dos razones:
-Acabado superficial: proba trabajar un poco mejor los Shaders del material de carrocería y los cromados. El Specular está bastante extraño, mientras que las reflexiones suelen estar más deformadas, ojo, tampoco te pases con el mirror. La pintura de autos suele tener un granulado fino, que se evidencia en las zonas de reflexión y alta luminosidad. Prueba agregar un noise muy suave a la textura y probablemente mejorara.
Modelado del interior, el auto esta vacío adentro, sé que es el doble de trabajo, pero en la búsqueda de realismo, hace falta tomarse esos detalles, son los que marcan las diferencias (en realidad, cuando modelamos un auto debería ser básico esto), tómalo en cuanta para la próxima.
Hay también un tema de proporciones y de uniones entre piezas (muy exageradas a mi gusto), que molesta bastante.
Pero vas muy encaminado muchacho.
-
Un trabajillo
Hola. Que no de vergüenza. El modelo está muy bien. Anda publicando tus trabajos que vas a conseguir críticas constructivas para mejorar.
-
1 Archivos adjunto(s)
Un trabajillo
Gracias por vuestro comentarios, que me aportan otros puntos de vista, que cuando pasas tiempo trabajando con algo, no llegas a ver.
Cuando comentáis que parece un coche de juguete, no sé si es por el escenario tan vacío o por las texturas, que como bien dice v1qu1ngo, no están demasiado trabajadas. Intentaré mejorar en ello.
Lo que no acabo de entender, es lo de las proporciones, no llego a ver dónde está desproporcionado (por favor, indícame que ves mal), he intentado seguir lo mejor posible el modelo, pero igual se me ha ido por algún lado. Al fin y al cabo, es el primer coche que he hecho de uno real. Hice otro tipo cartoon (que adjunto), pero totalmente inventado.
Rulazo llevas razón, no tiene que dar vergüenza presentar los trabajos, aunque no tengan el nivel que afortunadamente tiene mucha gente del foro. Supongo que todos comenzaron de cero y lo que interesa es aprender con los consejos y opiniones de los más expertos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=133798
-
Un trabajillo
Tengo la impresión que la distancia entre ejes es demasiado corta, la trompa te ha quedado un tanto en relación a la volumetría del resto del auto, creo que es eso, ojo, lo digo sin haber consultado al auto original, estoy hablando de recuerdo e impresión, puede que sea una molestia mía causada por esas diferencias que aparecen en los primeros modelos.