-
Ford ltd
Hola, abro este hilo para ir subiendo avances de este Ford ltd que estoy realizando (luego de un fracaso con un Ferrari Enzo). Es el carro de un vecino, como no conseguí blueprints del modelo que estoy haciendo es prácticamente todo fotografías de referencia y salir de vez en cuando al patio para observar el mencionado auto.
Cualquier consejo es bien recibido.
-
Ford ltd
Donde están las imágenes?
-
1 Archivos adjunto(s)
Ford ltd
Disculpen la tardanza con las imágenes, no he tenido el tiempo ni la oportunidad de subirlas, hoy solo puedo subir una. Aquí va.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ford ltd
-
Ford ltd
-
Ford ltd
Me gusta mucho cómo va quedando, sigue así.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ford ltd
Mas avances, algo lento, pero ahí va.
-
1 Archivos adjunto(s)
Ford ltd
-
2 Archivos adjunto(s)
Ford ltd
Vaya luego de casi tres meses de abandono retomo este proyecto porque quiero terminarlo porque sí, he aquí lo que hice esta tarde, poco, pero algo.
-
Ford ltd
Buenas hermano, que ha pasdo con el proyecto? Se ve que ibas fino.
-
Ford ltd
Como dije en su momento el Ford era de un vecino. Era un modelo que estaba haciendo porque el pretendía remodelar y me ofrecí a hacerle una versión acabada de su auto. Entonces conseguí trabajo y tuve que mudarme y luego supe que lo había vendido, así que, como quien dice ya no tenía propósito terminarlo, y entre el trabajo y la mudanza se complicó la cosa. Aún lo tengo por ahí en el disco duro, quizás algún día lo termine, pero no prometo nada, estoy liado con otras cosas.
-
Ford ltd
A ok hermano, es que yo también tengo un carro de esos y quería saber asta donde llegaste con este proyecto, me parece muy bueno.