Irritacion con la publicidad ad
Bueno, no hubiera publicado este tema si no hubiera perdido la paciencia con cierto cuadrado que sale tapando mensaje de los foros.
Si, sí, publicidad a tope, pero el problema no es que salga. El problema es que es persistente y no te deja ni siquiera quitarlo, recargas la página y vuelve a salir, vas atrás y adelante y te vuelve a salir, y así sucesivamente, y no te deja ver los primeros mensajes.
Que es esto? Al final lo que se han buscado es que valla por Google buscando como quitar esa dichosa publicidad cuando navego.
Ponedlo donde queráis este mensaje, pero solo me quería expresar.
Sé que la publicidad es para mantener esta página. Si hay que hacerle clic, k, pues mira, le doy click y navego por el foro.
Pero no tan descaradamente.
Me gusta más la publicidad en banner que tenéis en lo alto de la página, clases, cursos on-line y tal, no molestan incluso le he dado click a algunos para verlos, y para aportar algo a este grandioso foro.
Muchas gracias, con todos mis respetos.
La verdad amigo que ha mi nunca me han aparecido publicidad flotante en este foro, menos con Firefox, puede que tengas instalados esos molestosos spam que a partir de algunos hosting se abren, independiente de la página que sea.
No, no tengo nada instalado, navego por foros como los de modelado y texturizado y me jod esa publicidad que sale, no es flotante porque se queda en su sitio, pero me tapa 3 o 4 mensajes y no puedo clickearlos ni ver cual es el tema, pero ya lo solucioné redirecciónando a mi IP local. Saludos.
A mí me suena más a problemas con tu ordenador como lo que dijo Edian, ya que la única publicidad que aparece en este foro (incluidos todos sus subforos) sale arriba del todo de la página de forma fija, sin tapar nada.
A saber que guarrería tienes metida en tu ordenador.
Cita:
A saber que guarrería tienes metida en tu ordenador.
Hablando de guarrería, ya vieron la nueva de kendra, la de la mansion playboy uhi.
¿Puedes adjuntar una captura de pantalla con el problema? Estoy seguro que el equipo de administración estará encantado de ayudarte a resolverlo, así que, cuantos más y mejores datos aportes, más fácil será dar con la solución.
A mí no me sale tampoco nada de publicidad. Hay ciertos programas que cuando los instalas te instalan programas de publicidad, hay que andarse con ojo.
No hace mucho me pasó algo parecido, con Ccleaner conseguí quitar un programa que se instaló en el inicio.
Sí, tal como te dicen los chicos, no hay nada de publicidad molesta. (bueno, en realidad al pelado del spot que aparece cuando abro el foro ya le quiero pegar), es factible que haya alguno de esos programas que se te meten en la ordenador cuando navegas por páginas no seguras y te haya dejado un programa instalado, como te dice 1950, cleaner es una buena opción para quitarlos.
Posdata: por dónde habrás estado navegando.
Señores. Hablo de publicidad relacionada con este tema. Publicidad de cursos de render y animación, publicidad de adsense de google.
Googleanalytics.
Si es que se instalo algún programa al instalar el Windows XP (hace una semana) pues será de Google, porque no me apareció más publicidad como esa en otras páginas.
De igual manera, ya está solucionado como comenté antes. Desde que redireccióne a mi IP local ya no sale.
Me he metido en páginas obscenas, pederastas, zofilicas e interraciales y todo esto surfeando con mi Nod32.
Obviamente, hago ironía.