4 Archivos adjunto(s)
Terminator unidad 800 modelo 101
Hola, después de un tiempo observando y comentando, pero sin subir nada, aquí estamos, con otro modelo, no he subido nada hasta tener completo el modelado, y ha sido un calvario el modelado, quería un modelo más fiel posible a todas las fotografías de referencia que he encontrado por ahí. Después de ya dos modelos de intentos y no me convencían, en el tercero cogió buen camino y aquí está acabado, eso sí ahora empiezo con el Unwrap, madre mía me voy a divertir bien, bueno, no me he olvidado del Arnold, esta reposando porque al final quería algo chulo de composición para el y lo he dejado parado a expensas de buscarle algo mejor, pero en breve lo subiré a terminados, un saludo.
Me mola tanto el modelado del t800 como tu pic ajokerizada, que fucking Epic.
Vaya, el modelado esta de 5/5, esperando las texturas. Y si le haces el cuerpo completo, serás un dios. Buen trabajo.
Ese paharo, de miedo illo, ya te lo he dicho varias veces, así que, para que quede constancia en los foros. Mañana café illo.
He oído un café? Franchu tío, te está quedando de vicio y como sé como iluminas, ya te adelanto que 5 estrellas nene. Pagas tu el café Pedro.
Tengo que reconocer que soy fan de la saga y que me agrada ver cualquier cosa de la saga, por cierto, tiene buena pinta tu trabajo, te dejo un saludo desde México.
Estupendo trabajo, franchute.
Cita:
He oído un café? Franchu tío, te está quedando de vicio y como sé como iluminas, ya te adelanto que 5 estrellas nene. Pagas tu el café Pedro.
Ombre vosotros siempre tenéis un café pagado.
Que pasa franchute. Macho cuanto detalle tiene el Terminator, que máquina estas hecho, con el trabajo que me cuesta a mi modelar ese tipo de cosas. Un saludo.
Dios xabal que guapo esta quedando, que ganas de verlo terminado, pero tomate tu tiempo que está quedando magistral.
Está quedando genial, me gustaría mucho ver cómo queda con unas buenas texturas de golpes y ralladuras.
Wow, no lo había visto :o, como decían antiguamente en el Quake 3 impresive. Muy bueno el detalle, he mirado un par de fotografías por ahí por curiosidad y fastidiar, lo has bordado, como tú dices, muy fiel al modelo original. Suerte con el Unwrap.
1 Archivos adjunto(s)
Después de volverme loco mapeándolo, que vaya tela si es chungo de mapear el modelorr, ya está terminado de mapear y de texturizar, solo me quedan unos detalles que en un par de días los tengo terminados, ahí va un avance de cómo va.
Me encanta como te ha quedado muy realista. Five stars.
Pero tú eres un paharo, de lujo illo que envidia de Terminator. Bravo Franchute.