Problemas con las opciones del render
Hola a todos. Posiblemente sea una tontería o alguna tecla que no preto bien, pero por la razón que sea no consigo ver las opciones del render. Me explico, cuando tengo el proyecto terminado y listo para renderizar hago click en las opciones del render y el botón se queda accionado, pero a mí no me aparece nada en la pantalla con lo que poder configurar el render.
Llevo días así y no tengo ni idea de que le puede pasar. A ver si me echáis una mano. Gracias a todos.
Pues sí que es raro. A veces el max tiene estas cosas. ¿te pasa siempre o sólo en un proyecto en particular? Tal vez algún objeto esté dando problemas. Prueba a crear una escena nueva e importar con merge todos los objetos, luces, cámaras, y vuelve a intentar, sino tendrías que ir probando uno a uno cada objeto en una nueva escena a ver, es lo único que se me ocurre. Suerte.
Hola, la verdad es que, sí que es raro. Me pasa con todos los proyectos, ya probé empezando varias cosas y nada de nada. Hoy intentaré hacer lo que me dijiste a ver si funciona. Gracias.