No encuentro como convertir los materiales de 3dsMax en materiales de Vray una escena
Hola amigos soy nuevo en el uso del Vray y hace unos días me encontré en una de la ventanas de max un mensaje que decía que si quería convertir los materiales de max en Vray y no me decidí a hacerlo, pues ahora necesito convertirlos y no sé dónde puedo encontrar esa función, podrían ayudarme por favor, pues tendría, si no que cambiar de nuevo todos los materiales a Vray de forma manual, gracias de antemano a todos los de este forum tan necesario y completo.
No encuentro como convertir los materiales de 3dsMax en materiales de Vray una esc
La verdad no se manejar el Vray no lo he practicado nunca, pero me encontré uno que se lama el Vray converter2, como te digo no lo he probado, pero tú lo podrías probar y antes me cuentas como te fue, aquí en temas similares puedes ver el enlace.
No encuentro como convertir los materiales de 3dsMax en materiales de Vray una esc
Ten cuidado cuando haces eso, una vez me pasó que al convertir mis materiales a Vray con esa función, estos dejaron de reflejar, no sé si habrá sido por un bug, pero simplemente cualquier material que creaba no podía reflejar. Eso me corrompió toda la escena y tuve que importar todos mis objetos a una nueva. Si no me equivocó esa opción sale haciendo click derecho en el mismo viewport.
La mejor forma es hacerlo manualmente, aunque ha tiempos elevados.