-
Keyframes
Me gustaría saber porqué cuando ánimo algo en un frame lo que ya he hecho en frames anteriores se modifica, esto solo ocurre en mi casa y no en el lugar donde estudio ¿a qué se debe esto?
También me gustaría saber porqué algunos frames se ponen de color verde y otros de color rojo (esto no tiene nada que ver con la pregunta anterior sino que es simple curiosidad y por saber a qué se debe y para qué sirve).
De antemano gracias y espero respuestas.
-
Keyframes
Cuando animas, se crean curvas, cuando mueves un objeto y creas una curva esta puede afectar a los keys intermedios que hay entre key y key, tendrías que ir refinando ente key y key para controlar la animación.
Los key de colores hace referencia a los ejes de transformación XYZ x-rojo y-verde z-azul. Si solo mueves en por el key será rojo, en cambio si mueves en z será azul.
-
Keyframes
Ok muchas gracias, pero me gustaría saber porqué la modificación de los key solo se da en mi casa y no en el lugar donde estudio.
-
Keyframes
Hola, sobre tu primera pregunta pues si haces modificaciones en un frame determinado sin tener el autokey activado de seguro afectara a toda tu animación, para este caso tu deberías primero activar el autokey y luego animar. Otra cosa, si lo que estás animando es una transformación no utilizada anteriormente (por ejemplo, rotación o escalar) o es un modificador (por ejemplo, el bend o twist), y este no tiene keyframes anteriores de seguro te afectara a toda la animación ya que este creara un keyframe inicial en el 0, así que, luego tendrás que editar la posición de éste.