Camino hacia el software libre
Un saludo a todos. Estoy contento de estar aquí, ya llevaba algún tiempo siguiendo el foro. Siempre he estado cautivado por los miembros de esta comunidad, sus historias inspiradoras, su conocimiento, y por la pasión que existe por el 3d, el 2d y de vivir haciendo lo que nos gusta abriéndonos caminos por esta jungla digital. Así como muchos, estoy de acuerdo en que sobre todo conocimiento técnico debe prevalecer el artístico, la fuerza y la calidad de una imagen se encuentra la expresión y la capacidad de comunicar emociones unos a otros.
Actualmente estoy haciendo una transición hacia al software libre, varias cosas que han ocurrido me han llevado a cambiar mi filosofía de vida.
Un vez más, un saludo y seamos los mejores artistas que podemos ser.
Cita:
Actualmente estoy haciendo una transición hacia al software libre, varias cosas que han ocurrido me han llevado a cambiar mi filosofía de vida.
Un vez más, un saludo y seamos los mejores artistas que podemos ser.
Bienvenido cuando quieras puedes contarnos sobre esa transición, seguro que es motivadora para muchos.
Gracias Shazam. Buena idea, de verdad me gustaría escribir un artículo sobre mi experiencia, y sobre las ventajas del software libre. De momento estoy haciendo un cambio radical, no solo en cuanto a los programas, también pienso cambiar de sistema operativo, pero, en fin, poco a poco. Un saludo.
Qué bueno que sigan migrando hacia alternativas legales y no privativas, y ayuden así al desarrollo de las mismas, cualquier cosa que necesites, los blenderitas del foro estamos siempre dispuestos a dar una mano. Y adhiero a tu Leiv Motiv, que el arte siga por encima de la técnica.