5 Archivos adjunto(s)
Ayuda por favor para mejorar iluminación Vray interior
El proyecto va a avnzando y ya tengo una imagen, pero no avanzo y me gustaría mejorar la pantalla de la tele, y la calidad en general de la imagen porque no me resulta nada natural estoy usando una target light exterior como sol a 60 grados (parámetros imagen4), un cilindro cortado con un mapeado de un bosque (Vraymat) entre la casa y el sol para crear un fondo + Vray lights en las ventanas (parámetros imagen3), pero no consigo el efecto que busco. Los settings en imagen 1 y 2. Cualquier comentario o sugerencia es más que bienvenido. Gracias.
Saludos micifuzz. Para mejorar la calidad de tu imagen te recomiendo lo siguiente:
o revisa la escala de los Marcos de las ventanas, parece que están muy grandes con respecto a los elementos de tu escena.
o en el background puedes colocar un Vraylight MTL, prueba con intensidades a ver qué te queda mejor.
o más transparencia en el vidrio así podrá pasar más luz y en la reflexión pruebale con un valor de 0.95 en highlight glossiness.
o falta mapear el piso, revisa la escala o coloca un uvwmapping en el piso, eso te ayudará en tu escena.
o utiliza la luz Vray Sun en vez de la luz tipo target, colocas ok cuando te salga una ventana skylight portal, esta luz se utiliza para simular iluminación de día.
Debes colocarla a un ángulo de entre 45 a 60 grados si quieres que entre luz en tu escena, ángulo similar al que estas utilizando con la luz target.
Espero te sirvan de ayuda estas ideas, suerte con la imagen.
Hola o3real. Lo primero gracias por responder.
o los Marcos de las ventanas, son grandes, pero eso se debe al grosor de la pared que lleva extra de aislamiento, tienes razón se ven enormes, pero es lo que viene en plano.
o en el background puedes colocar un Vraylight MTL, prueba con intensidades a ver qué te queda mejor.
o más transparencia en el vidrio así podrá pasar más luz y en la reflexión pruebale con un valor de 0.95 en highlight glossiness (lo cambie y se ve mucho mejor).
o falta mapear el piso, revisa la escala o coloca un uvwmapping en el piso, eso te ayudará en tu escena (esta mapeado, pero es tan claro que casi no se nota en el nuevo render se ve perfecto).
o utiliza la luz Vray Sun en vez de la luz tipo target, colocas ok cuando te salga una ventana skylight portal, esta luz se utiliza para simular iluminación de día.
Debes colocarla a un ángulo de entre 45 a 60 grados si quieres que entre luz en tu escena, ángulo similar al que estas utilizando con la luz target. (cambiado y mejorado). Gracias.