-
1 Archivos adjunto(s)
Render con zonas grises
he avanzado algunos proyectos, la mayoría relacionado con la arquitectura y el SketchUp, pero entre ayer y hoy e intentado trabajar con un archivo obj de uno de mis juegos favoritos, pero a la hora de realizar un render me sale unas zonas grises, como si la textura no hubiera llegado a los bordes, a pesar que en el área de trabajo se observa muy bien de color. Alguien, por favor, me podría ayudar con mi problema? .
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=134479
-
Detalle del problema
ayuda por favor. Cómo puedo hacer un objeto invisible, pero que solo la textura se vea. Estoy usando un (*.png) de pestañas, o sea líneas de pelos en fila cuya separación no hay ningún píxel de color y cuando, la inserto a un plano, en el render se ve el fondo del color del objeto (no sé si será el objeto o la bola gris de textura que tiene el 3ds Max, pero sale gris). ¿Alguien sabe el truco? Ayudarme por favor..
-
Detalle del problema
Vaya es porque la textura no asume el (*.png) max no interpreta el alfa del (*.png) como translúcido, sino que debes sacar el mapa y crear una máscara para ponerla en la textura, lo que vez es halo del map usado en las cejas.
Usa una máscara gif o (*.jpg) poniendo en blanco lo que no se quiere mostrar (croe que era así o al revés) en la solapa opacidad del material de 3ds Max.