Era uno de mis escritores favoritos, y como persona era estupendo. Una pena.
Versión para imprimir
Era uno de mis escritores favoritos, y como persona era estupendo. Una pena.
Pues yo no he leído nada de él, pero lo tenía bien arriba en mí lista. Nunca es tarde para homenajearle, en cuanto termine la carretera.
Yo sólo he leído cuatro libros suyos y me parecieron muy interesantes, sobre todo ensayo sobre la ceguera y la caverna, d. E. P.
El tipo siempre me pareció medio payaso, pero su pluma, su uso de la lengua fue magnífico. Siempre. Van mis respetos para él.
Medio payaso? Jamás hubiera pensado en el bajo ese término, en fin. Quizá no sea de los escritores que releo continuamente, pero era un tipo que me gustaba saber que estaba pensando (entrevistas, artículos, etc). Esta noche voy a buscar alguno de sus libros. Una pena, realmente.
Solo he leído alguna reseña sobre sus obras, y un par de artículos, pero lo tenía como un amigo. Agradecido, señor Saramago.
Me encantaba Saramago, mi favorito: manual de pintura y caligrafía, buen viaje a las estrellas,maestro.
Lanzarote ha perdido a un gran vecino.
Una pena, una pena.
En las paredes de la caverna, todos los nombres pertenencen a un hombre duplicado. Un hombre que ensaya su ceguera para evitar ver las intermitencias de la muerte sobre esta balsa de piedra.
Muy bueno efejota.