Porque cuando hago un giro de cámara la imagen va como a saltos, me pasa, aunque haga muchos fotogramas en el giro para que el salto no sea brusco.
Versión para imprimir
Porque cuando hago un giro de cámara la imagen va como a saltos, me pasa, aunque haga muchos fotogramas en el giro para que el salto no sea brusco.
¿Te refieres al render o a los visores del max?
Al render, es decir al video final.
Igual tu problema es que el video no está comprimido, y el ordenador no es capaz de procesar todos los fotogramas en tiempo real. Prueba a comprimir el archivo de salida con algún códec.
¿Usas Motion Blur? Si no es así, prueba a utilizarlo, suaviza las panorámicas que da gusto, y toda la animación en general.
Donde está Motion Blur? Me pillas en bragas Stewie.
Si tu salida es a televisión, los saltos se deben a que no has renderizado por campos. Si es así, debes comprobar el orden de entrelazado (upper o lower en After Effects/Even u ODD en max) de tu sistema de video. Donde trabajo utilizo Even. Eso lo configuras en las preferencias y lo habilitas en la ventana de render (render Fields o algo así).
El Motion Blur de 3ds Max te aparece en la ventana de render.
Si el giro en cada frame es muy pronunciado el Motion Blur ayudará a suavizarlo. Un saludo.
Shazam.
Mírate en la ayuda lo del Motion Blur que te quedará más claro, pero básicamente es activarlo en las propiedades de los objetos (seleccionas -> botón derecho -> propiedades), y luego activarlo en el render. Yo uso el de imagen y suele ir bien en la mayoría de los casos. Saludos.