-
Nuevo Blenderiano
Saludos, soy dex815, soy de Las Palmas en España y llevo como 2-3 años realmente interesado en esto del 3d y llevo desde entonces informándome, pero nunca me he puesto con ello de manera seria, lo más que llegue a hacer fueron algunos tutoriales que encontraba por la red o los básicos que trae el 3ds Max, pero siempre por una cosa o por otra lo terminaba dejando a medias, y no hace falta deciros a vosotros que para esto hace falta constancia. Lo más que he hecho desde que estoy interesado en esto es leer de todo un poco, tutoriales, guías, información de programas, etc. Pues bien desde hace un tiempo estoy decidido a ponerme con ello de manera más seria con el Blender.
La web y foros los llevo mirando desde hace meses, pero me presento ahora que decido por fin ponerme con ello seriamente. Y, por cierto, enhorabuena por la web y los trabajos que crean los foreros.
De momento solo he hecho un trabajo muy sencillo con el Blender para ir acostumbrándome, ya que lo poco que me había puesto antes con el 3d cada cierto tiempo era con el 3ds Max y el cambio de programa puede resultar lioso. El trabajo es un simple logotipo en 3d, pero bueno poco a poco. Lo he publicado en el subforo de trabajos, aunque es tan simple que da vergüenza llamarlo trabajo.
Nos vemos.
-
Nuevo Blenderiano
-
Nuevo Blenderiano
Gracias por los tutoriales y guías Shazam. Por cierto, ¿eres de Las Palmas también? Es que por curiosidad he mirado las coordenadas (que me sonaban de algo ya) en el Google maps y me marca más o menos cerca del hospital insular.
-
Nuevo Blenderiano
¿Las palmas? ¿te refieres a la ciudad con una de las playas urbanas más grandes y bellas de Europa y con el mejor clima del mundo?
Echa un vistazo aquí, veras las actividades que hemos realizado en la isla, podrías apuntarte a la próxima. https://www.foro3d.com/f248/.