-
Viaje a escocia
Hola a todos, resulta que del 31 al 8, voy a hacer un viaje por Escocia, empezando por Edimburgo. Me gustaría, en la medida de lo posible, los que vivan por esos lares o hayan hecho un viaje similar me contaran sus impresiones. En principio el plan de viaje es el siguiente:
31-7 Edimburgo.
1-8 Edimburgo.
2-8 Edimburgo - Stirling - Castillo doune - Callender - Trossachs - Glen Cloe - Fort Williams (dormir).
3-8 fort Williams - Mallág - Isla de skye (nest point.) dormir en portre.
4-8 isla de skye - Cascadas victoria - Mesach- Castillo ellian donan - Inverney (dormir).
5-8 invernes - Inverness (Lago Ness - Castillo urquarth - ¿fort George?
6-8 inverness - Aberden.
7-8 aberden - Stonhaven - St. Andrews.
Estamos encontrando un pequeño problema, el 31 llegamos a Edimburgo a las 23:10 (hora prevista), y los sitios para dormir que vemos son desorbitadamente caros y con un pago por anticipado de excandalo (900 peuris). Somos cinco en este viaje. ¿alguno puede orientarme en un solución más o menos ecónomica?
Cualquier comentario es bienvenido, graciñax.
-
Viaje a escocia
-
Viaje a escocia
Yo estuve en un hostal en el centro mismo de Edimburgo unos días y era bastante cómodo. Ahora no recuerdo el nombre, pero mira los enlaces del Fiti.
Del primer enlace saqué el hostal al que fui.
Y buen viaje.
-
Viaje a escocia
Que viajazo vas a hacer, luego contaras.
-
Viaje a escocia
Gracias chicos, me apunto los enlaces Fiti. He encontrado un sitio cerca del aeropuerto, una habitación para cinco personas (1 litera, una cama doble, y dos camas individuales) por 330 libras las tres noches. Prohibido tirarse pedos.
Os seguiré contando, esta mi amiga escribiendo para saber si aún esta libre. de pedos, j.
-
Viaje a escocia
Esperando impaciente esas fotografías de nubes me tienes buen viaje.
-
2 Archivos adjunto(s)
Viaje a escocia
Cómo las cosas bien hechas, bien parecen, no hay un viaje que se precie sin un planning para incumplir, y yo soy una maeztra.
Veréis que está poco relleno, pero es que, aún empecé hoy. Se supone que mi churri se lo tenía que trabajar, pero enfinss, mi amiga se estaba volviendo loca, y fui a su rescate.
En todos mis viajes llevo un sobrecito de esos de plastiquillo tamaño cuartilla, con las copias de reservas de hoteles, vuelos, etc. Y si tengo información de los sitios a donde vamos.
Luego hago las fotografías, y se supone que a la vuelta debería completar con el cuaderno de viaje. Pues siempre hago mi escandallo de costes en Excel (el htc para eso es la hostia), guardo las facturas y todo.
En fin, tengo unos cuantos sobres, pero aún no monté ningún cuaderno, a ver si me ánimo de esta vez, aunque sea online.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=135046
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=135047