9 Archivos adjunto(s)
Dale guille nuestra nueva producción + making of
Buenas a todos. Después de un tiempo de desaparecer les traigo novedades, la imagen de nuestro nuevo corto animado. Se trata de guille, este personaje contara diferentes situaciones con los mínimos recursos, un infinito y algún elemento soporte.
Ni bien tengamos la animación la subiremos.
Como siempre está desarrollado en Blender, render y composición.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1278166307
Próximamente iremos publicando las animaciones.
Espero que les guste, un saludo.
A pedido, el making of:
Primeramente, el vídeo con el rig:
http://www.youtube.com/watch?v=gfxopvi2gi8
La siguiente imagen es la vista de cámara, para que vean como engaña muchas veces el gl:
Archivo adjunto 153499
Un close a la cara, con las subdivisiones visualizadas:
Archivo adjunto 153500
La topología de la cara, optimizada para animar:
Archivo adjunto 153501
Un close al árbol de composición, lo que hice fue básicamente despremultiplicar, componer la imagen y sumar los layers.
Para este trabajo saque los siguientes layers: cabeza, remera y pantalón, piernas, bao del piso.
Todo esto se premultiplica nuevamente y se suma por add.
Archivo adjunto 153502
Una vista panorámica del árbol:
Archivo adjunto 153503
La iluminación, solo 3 lámparas, un Hemi de abajo, para dar algo de ambiente. Un spot de arriba que marca intención de luz, y finalmente un sol emparentado en contra de la cámara, para marcar el bak scatter:
Archivo adjunto 153504
Archivo adjunto 153505
Me gusta el personaje, tiene appeal (en mi humilde opinión). Lo único que me choca es el brillo de las cejas, creo que contrasta demasiado con respecto al acabado del resto del modelo, como si se saliera del estilo.
Haré la fila para verlo animado, ánimo.
Gracias Shazam, un honor tu presencia, veremos cómo sigue el trabajo. Un gran saludo y gracias.
Mola, mola el simple hecho de ver la postura de las manos en la cintura, ya premoniza algo interesante.
Está estupendo Eugenio, me encantan las texturas el tono de la piel. Increíble lo del árbol de composición, he estado mirando sobre ello, pero todavía no lo entiendo mucho.
Opino igual que Shazam, el brillo en las cejas es un poco molesto, pero lo demás está bueno, saludos.
Buenísimo, retoca las cejas como te dicen, por si lo han dicho pocas veces (ironía). I nada más excepto, que no sé si soy yo o no, pero, me parece que tiene los ojos muy planos, puede que sea yo (no sería raro).
Ahora a esperar verlo animado.
Un placer ver trabajos suyos, caballero. Ya queremos ver la animación que pinta bien. Lo único, lo que te dijeron todos, lo de las cejas es, extraño.
Mis más sinceras felicitaciones.
Bueno, gracias a todos por los comentarios tan buenos. Las cejas las voy a cambiar, me parecían buenas la verdad. Un saludo y gracias nuevamente.
No es necesario, el comentario fue porque en primera instancia uno no se espera ese brillo ahí, pero una vez hecha la integración puede ser que no se note ello, hablar de las cosas en fragmentario siempre tiene ese condimento, es algo parcial, si te gustan, y ves que te sirven para el corto, dejaselas, nosotros que sabemos de que va todo el mundo alrededor de guille.
Che, después te voy a pedir unos consejos acerca de personajes, tengo unas cosas en puerta que me estánvolando la cabeza, pero tal vez sobrepasen mi habilidad, dado que no me dedico a ese rubro. Un saludo.
Qué bueno hombre, jodido embrollo de nodos tienes en esos materiales para tan solo el pequeño, estoy ansioso por aprender a utilizar nodos en Blender, y poner poses.
Para mí esta requete ok. Saludos.