Corto de Pixar nuevo. Qué buenos contadores de historias que son estos de Pixar. Disfrutarlo.day&night.
Cómo se hizo el corto.
Versión para imprimir
Corto de Pixar nuevo. Qué buenos contadores de historias que son estos de Pixar. Disfrutarlo.day&night.
Cómo se hizo el corto.
Mola es el que ponen antes de Toy Story 3, a ver cuánto dura antes de que lo quiten.
Increíble estos tíos nunca paran de sorprenderme, menudos fueras de serie.
Me saco el sobrero con esto.muy, pero muy bueno.
Sobrero: gorro de trabajador. Para el diccionario 3dpoder.Cita:
Me saco el sobrero con esto.muy, pero muy bueno.
Yo ya no he llegado.Cita:
Mola es el que ponen antes de Toy Story 3, a ver cuánto dura antes de que lo quiten.
Vaya, que rapidez para quitarlo, en fin.
Vaya. Mierder, también llego tarde. Y eso que sólo hacen 15 horas que se publicó el enlace.
Aun sigue rulando por algunas páginas de video como youtube. No publicaré el enlace por si lo denuncian, pero si lo queréis ver aún está por hay, yo no me atrevo a ponerlo para que no lo welvana a borrar. Saludos.
Ya lo han quitado? No importa, no importa, no pienso verlo hasta que lo vea en cine, no mola verlo así sin disfrutarlo en una pantallón grande.
Pues es una pasada, siempre me dejan (las cosas de Pixar) con una sonrisa que no se quita hasta pasado un buen rato, maravillado queda uno.
Fantástico, me lo pase muy bien en el cine cuando lo pasaron antes de Toy Story 3.
Si no son rusos son chinos, ala antes que vuele.