Modelador vehiculos 3d freelance para trabajo onsite 2
Empresa: blue energy Cars spain SL. Proyecto: vehículo eléctrico de altas prestaciones 100% español.
www.evspain.com.
Contactar con: que creativos, e-mail: tmc@que-creativos.com, empresa que lleva la publicidad de blue energy Cars.
Lugar de trabajo: en la misma nave de montaje junto al responsable del diseño del vehículo. Madrid ciudad.
Salario aproximado neto 1700 eur/mes o acuerdo por asistencia.
Perfil:
Capacidades demostradas para la edición de mallas de vehículos y tener conocimientos de intercambio con otros programas de Cad.
Dinamica y con ganas de trabajar.
Experto en renderizado fotorrealista y animación.
Abstenerse sino no se tiene experiencia demostrada feacientemente en modelado y renderizado de vehículos.
3 Archivos adjunto(s)
Hola muy buenas me llamo yonathan Moreda soy ingeniero en diseño industrial y acabo de terminar un máster en animación digital 3d y creación de videojuegos.
Aquí os dejo una muestra de algunas cosas que he hecho este es un proyecto personal. Es el bugatti veyron y aún me falta por texturizar el interior, pero espero os sirva para haceros una idea de lo que puedo llegar a hacer.
De todos modos si queréis ver más cosas o ponerme a prueba no dudéis en pedírmelo.
También tengo experiencia en modelado orgánico y animación.
Mi tfn es 607426668, y mi e-mail yodsign@gmail.com. Un saludo. Atentamente yonathan Moreda.
4 Archivos adjunto(s)
Bueno aquí os adjunto otros trabajos que tengo a medio camino todavía.
1 Archivos adjunto(s)
Buenas tardes mi nombre es Luisma y soy técnico de 3d y FX. Os dejo una imagen de un coche que hice hace tiempo (ahora se podría hacer mejor) y un enlace a mi web, donde podéis ver más trabajos míos y un videos de este coche. No obstante, os enviare un mail para que os quede archivado. www.digital-mind.es.
Archivo adjunto 135412
Espero que les guste. Un saludo. Atentamente, Luisma.