10 Archivos adjunto(s)
Primer personaje finalizado
Tiene mucha personalidad, me gusta.
Muy buen trabajo, pero hay algo a tener en cuenta, que de hecho yo estoy aprendiendo, que es el equilibrio, me refiero a los dientes de adelante, si lo vemos la forma no está del todo correcta, es como que salen de la encía derechitos y se curvan, aparte que sean tan largos no le suman nada al modelo, es más creo que le está restando personalidad (porque el bicho este tiene mucha cara de pervertido psicópata), si fuera mío el modelo se los dejaría acorde a los demás, otra cosa es la textura de la nariz que tiene como una costura que, para mí, a ese nivel no se miente mucho, le falta un displace, aún que yo en realidad lo haría modelado para que se marque bien.
Gracias por los comentarios, creo que tienes razón, piojodemarfil, con respecto a lo de los dientes, quizás si me quedaron un poco raro, es que, al cerrar la boca estos atravesaban el labio inferior, por eso los curve, muy exageradamente, en la parte superior y el resto me quedó muy derecho, tendré que tener eso en cuenta para el próximo personaje, saludos.
Bueno nuggal el modelo, me recuerda a ren y stimpy, a un personaje de clayfighter (juego Nintendo 64) también me recuerda, buen render y materiales, saludos.