-
1 Archivos adjunto(s)
Simple image
Hola a todos, bueno este es un trabajo ya hecho hace unos años solo que está vez hice unos cambios en el render y en la mensaje producción. Espero que sea de su agrado, saludos.
3dsmax + Vray + After Effects y agrandado en Adobe Photoshop para que se vea más grande nada más.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=135474
-
Simple image
Hola mat3r, ¿Qué tal? La escena está muy conseguida, me llama la atención la textura de los sillones y la planta en primer plano.
Hay algo raro en la sombra producida por la lámpara de la derecha, que no sé si es la proyección de la sombra o algún tema de la mensaje producción.
Por otro lado, las cortinas son demasiado largas y arrastran, debería de tenenr un dobladillo o algo para que eso no pasase. Un saludo.
-
Simple image
Hola, primero felicitarte por el trabajo, se ve muy conseguido y de bastante calidad, pero creo que las cortinas transparentan demasiado cuando se cruzan con la luz, el resto perfecto. Un saludo.
-
Simple image
Hola, gracias por los comentarios sui y joluvies, la verdad tienen toda la razón con el tema de la cortina mirándolo bien no encaja muy bien y como dice joluvies el cambio de opacidad de la cortina en la entrada de la luz con la caída de la cortina es muy drástico. Saludos.
-
Simple image
Hola mat3r. Felicidades, se ve bastante bien tu escena, tomando en cuenta los comentarios de sui y joulvies, por lo demás te han quedado bien, la textura del piso, las hojas, los elementos de la escena, muy bien.