-
1 Archivos adjunto(s)
Trabajo personal
Saludos. Este es primer mensaje que hago aquí. Me encantaría que me dierais vuestra opinión sobre la imagen. Es un trabajo personal y estoy bastante a gusto con él, pero siento que me falta algo. Agradecería que lo comentarais. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=135536
-
Trabajo personal
Hola leinard, en general creo que está bastante bien, me gusta, pero que lo que le falta es el reflejo del espejo, ¿no? Que hay enfrente del espejo? Debería verse reflejado.
-
Trabajo personal
Además de lo que te ha comentado eduvingis, yo rebajaría un poco el tono anaranjado de la escena.
-
Trabajo personal
Muchas gracias por los comentarios. Tenéis razón, voy a hacer un par de retoques, de todos modos si veis algo más no dudéis en decírmelo. Gracias.
-
Trabajo personal
Yo lo que dice sui no lo veo mal, es cuestión de apreciación supongo, pero si sui lo dice hazle caso, es un crack. Lo que me gusta mucho es la pared de cemento del lavabo y las toallas, tienes que pasarme esos materiales.
Yo creo que le falta poco para ser una gran imagen. Saludos.
-
Trabajo personal
A mí lo que no me gusta el la posición de la imagen, por lo demás muy bueno.
-
Trabajo personal
Gracias eduvingis por el comentario, pero en el foro sí que hay cracks, y yo no soy uno de ellos. Un saludo compañero.
-
Trabajo personal
Muy buenas las texturas y el acabado. Las toallas me gustan mucho como te han quedado. Coincido con eduvingis en lo del espejo y con Alf en la perspectiva de la imagen. Quizás una perspectiva menos común podría hacerle ganar en realismo y espectacularidad. Saludos.