-
Cual merece más la pena?
Buenas a todos. Un amigo está pensando en comprarse un portátil, pero no tiene ni idea del tema. El caso es que me ha pedio ayuda y yo tampoco ando muy puesto. Espero que alguno de ustedes me puedan ayudar.
Aquí os enumero las características principales de ambos:
Primero:
-Intel Core i7-740qm de 1.73ghz y 6mb de caché l2/l3.
-6 Gb de Ram DR3.
Nvidia GeForce GT 330m de 1 Gb.
Grabadora Bluray.
Precio: 1.490 euros.
Segundo:
-Intel Core i7-740qm de 1.6 Ghz y 6mb de caché l2.
-6 Gb de Ram DR3.
Ati Radeon Hd 5830 de 1 Gb.
Grabadora Bluray externa.
Precio: 1.659 euros.
Bueno espero su asesoramiento. Gracias.
-
Cual merece más la pena?
¿Para que quiere el portátil?
-
Cual merece más la pena?
Buenas. Además, de para que lo vaya a usar, a la hora de comprar un portátil es muy importante la marca que elijas, porque no tiene por qué dar problemas, pero como los de, te puedes cagar en todo el equipo del servicio técnico y en todos sus familiares. Yo de marcas te recomiendo en un principio Toshiba, Sony Vaio, HP, Asus y Fujitsu Siemens. Un saludo.
-
Cual merece más la pena?
Gracias por responder. Por ahora lo utilizaría para su proyecto fin de Carrera, 3dstudio vamos. A mi entender prefiero una torre, pero el dice que portátil, por la movilidad y todo eso.
El primero seria un Sony Vaio y el segundo un HP. Llevo todo el día leyendo comparativas y tengo la pixa echa un lío. Abridme los ojos.
Os dejo los modelos para que exeis un vistazo:
El primero es un Sony Vaio f vpcf12s1e/b y el otro es un HP Envy 15. Un saludo y muchas gracias.
-
Cual merece más la pena?
Buenas. Entre esos dos portátiles me decanto por el Sony por la teoría de las tres b: bueno, bonito y barato. Lo único que creo que no llevan ninguno de los dos grabador de blue ray, solo leen blue ray. A parte de las 3 b, el Sony también lo prefiero porque en el tema de las pantallas son muy buenas y porque lleva Nvidia en vez de Ati (una preferencia personal ojo). Lo único que veo raro es que sea más barato el Sony, pero bueno si es así pues mucho mejor. Un saludo.