-
Cortometraje yakuwa
Buenas gente, aquí os dejo el enlace de mi primer trabajo en 3d, de hecho, es mi proyecto final del máster Maisca, al que le he dedicado 8 meses y medio, espero que no en vano, y el cual está realizado y renderizado con Maya software a full Hd y post-producido en After Effects, espero que os guste.
Corto yakuwa.
-
Cortometraje yakuwa
Muy bueno felicidades por el corto.
-
Cortometraje yakuwa
Muchas gracias termitax me alegro que te guste.
-
Cortometraje yakuwa
Felicitaciones, realmente es un cortometraje para ver, quiero destacar que también hiciste un trabajo más que excelente en lo que es banda sonora. 10 puntos.
-
Cortometraje yakuwa
Pues me ha gustado mucho, la idea esta excelente, tiene profundidad, en cuanto a la ejecución está bastante bien, personajes y escenarios tienen buena pinta de verdad, aunque con detalles mínimos que habría que revisar, aunque en cuestión de animación creo que es uno de los puntos más fuertes que tiene este corto, pero nada, felicitaciones por haberlo terminado y a continuar.
-
Cortometraje yakuwa
Muchas gracias rbaenaz, si hay que mejorar y continuar, ya estoy metido en otro lio, pero vamos es lo que hay si te gusta el 3d.
-
Cortometraje yakuwa
Hola indeon, felicitaciones por sacar adelante el proyecto, como lo veo yo, todavía hay aspectos técnicos que mejorar, pero el corto ha conseguido causar expectativa y eso es muy importante, el desenlace y el mensaje son interesantes. Saludos y a seguir.
-
Cortometraje yakuwa
Está muy interesante el corto me agrado mucho.
-
Cortometraje yakuwa
Pues me ha gustado mucho tiene mucho que ver con las cosas que están pasando todo por el dinero y por los joesclavas del club de exploradores de los Masones e ilumiantis tíos que pena la ira, pero es que, me recuerda muchas cosas ese corto muy bueno.
-
Cortometraje yakuwa
Muchas gracias gente, hay que seguir, vash estoy de acuerdo al final todo es una cuestión de dinero y poder, aunque esto ya es una opinión personal.
-
Cortometraje yakuwa
Man creo que tú idea que quieres presentar es brutal me encanto hay cosas raras en la animación, por ejemplo, de la cabra antes de tomar agua parece poseida, pero la verdad soy nulo en animación, creo que es algo muy bueno, si te enfocas un poco más en calidad creo que tienes todos para hacer algo brutal con la misma idea, sería muy triste si no comentan de este gran trabajo y no solo basarse en cálida como te dije, tu idea es power power al 100 saludos.