Necesito que me digáis cómo puedo hacer una red de una portería de fútbol en 3ds Max. Gracias.
Versión para imprimir
Necesito que me digáis cómo puedo hacer una red de una portería de fútbol en 3ds Max. Gracias.
¿
Quieres hacer toda la red entrecruzada en 3d? O lo que quieres saber es como aplicarle una textura con alpha a cuatro planos para que del cante?
Será para render grande?
Se vera de lejos?
Vas a animarlo? Y tendrá que ondular con un gol? O sea, tendrá colisiones?
Todo depende de para que lo quieras el cómo hacerlo y la calidad para sacarle.
Muy fácil es preguntar cómo hacer x, pero si no tienes una idea clara de para qué, no hagas preguntas tan generales. Detalles, detalles.
Pues no, no va a haber goles ni espontáneos que se encadenen a la portería ni nada de eso, la portería no se verá muy de cerca, pero quiero quede algo realista.
Totalmente de acuerdo. Mucha gente espera adivinos, incluso con la secreta esperanza de que alguno le haga el trabajo.Cita:
Todo depende de para que lo quieras el cómo hacerlo y la calidad para sacarle. Muy fácil es preguntar cómo hacer x, pero si no tienes una idea clara de para qué, no hagas preguntas tan generales.
puma-spa: yo añadiría que subas alguna imagen de lo que has hecho hasta ahora, y precisamente que quieres mejorar de tu imagen.
Me parece saludable ayudar a alguien que ya está haciendo algún esfuerzo de su parte.
No sólo obtendrás consejos más acertados, también estimulas un diálogo más productivo entre todos.
Pues te aseguro que con una buena textura de red blanca con transparencia es suficiente.Cita:
La portería no se verá muy de cerca, pero quiero quede algo realista.
Lo que yo haría:
-crear los cuatro planos de la red de la portería.
-maperarlo bien.
-subdividir los planos unas cuántas veces y deformarlo con algún fdbox para que tenga algún aspecto más realista.
-revisar las UV por si con la deformación la textura se ha distorsionado lo suficiente como para que no quede bien.
-y punto.
Y todo esto valido para cualquier software 3d.
Ale, ves dándole, que en 5 minutos se hace.