Www-blendtuts-com nuevo blog con tutoriales de Blender
Hola chicos. Pues nada, hacía mucho tiempo que tenía algo así en mente, y en los últimos meses, a ratios he estado trabajando en ella.
Esta en inglés, pero bueno, ya sé que muchos de vosotros no tendréis problema con eso, y para los que os suponga un engorro, lo siento, pero no dispongo de tiempo para hacerlo en varios idiomas, y así creo que puedo llegar a más público, por lo tanto.
Por lo de ahora solamente hay un par de tutoriales de nivel muy básico, para gente que todavía está pensando en ponerse con Blender, sobre interfaz, y cómo crear y mover objetos, pero poco a poco ira habiendo más variedad y tutoriales a nivel más avanzado. www.blendtuts.com.
Y si tenéis alguna sugerencia para futuros tutoriales, podéis comunicarmelo por aquí en el foro o en este email: contact@blendtuts.com. Saludos.
Hola brother tu eres el chico que bien? La idea esta buena (y). Saludos.
Gracias. Añadiendo a favoritos.
Está muy bien agradable, directa y tú te desenvuelves bien explicando. Seguro que le va a ser útil a mucha gente.
Están muy buenos los videos, agregado a favoritos.
Muy buen material, lo añadiré a la lista de tutoriales https://www.foro3d.com/f17/videotuto...tml#post767840.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Da gusto el apoyo. Un saludo.
Agregado a favoritos. No te preocupes por la cantidad, lo que cuenta es la calidad. Posdata: lo del inglés es cierto, llega a más gente, pero por mi podría estar en español, tú sabes, por variar un poco y poder leer y escuchar algo en español de vez en cuando.
La verdad es que, aunque en inglés pueda llegar a más gente, tienes una competencia dura y en cambio en español, prácticamente no hay nada de calidad y lo que aparece, está todo desperdigado.
También es cierto eso que dices, Caronte, quizás en un futuro tenga que estudiar la posibilidad de hacerlo en los dos idiomas, por ahora seguiré en inglés, y si va bien, me plantearé hacer algo en castellano también, que no estaría mal. Gracias a todos de nuevo.
Eres una máquina Storm, me dan ganas de ponerme con el Blender. La web tiene una pinta chula, y el inglés a mí me parece de 10. Un saludo.
Cita:
También es cierto eso que dices, Caronte, quizás en un futuro tenga que estudiar la posibilidad de hacerlo en los dos idiomas, por ahora seguiré en inglés, y si va bien, me plantearé hacer algo en castellano también, que no estaría mal.
Mientras evalúas esta opción, no sé que posibilidad haya de agregar subtílulos en español. No sé qué tan difícil sea esto, pero creo que es una posibilidad.
Gracias Alesi. A ver si organizamos otra quedada. Ajedros: si, lo he pensado. He estado mirando, pero veo que en Vimeo no hay opción a poner subtítulos como en YouTube, en fin, iré experimentando, aunque por ahora seguirá siendo solamente en inglés, porque no tengo demasiado tiempo para dedicarle. Quizás en dentro pueda hacerlo en los dos idiomas.
Tiene tan buena pinta que entran ganas de aprender inglés incluso. Gracias.
Vaya, menudo cumplido. Gracias.