-
Dibujo arquitectonico
Buenas. No sé si este será el lugar indicado, pero ahí va. Me gusta diseñar casas en mis ratos libre y muchas veces me encuentro con la duda de que no se representar mediante dibujo una puerta de garaje o una ventana corredera (arquitectónicamente hablando). Utilizo AutoCAD y me gustaría saber si hay alguna clase de manual de cómo representar todos los elementos que se pueden incluir en un dibujo en planta de una casa (chimeneas, puertas correderas, armarios empotrados), o bien que término he de buscar el Google para que pueda representar correctamente estos elementos arquitectónicos.
No sé si me explico, muchas gracias.
-
Dibujo arquitectonico
Hola republican, te entiendo perfectamente, puedes consultar un libro que utilizamos todos los estudiantes de arquitectura, Neufert, arte de trabajo en arquitectura. No solo vienen muchas plantas, dibujos y métodos de representación, también es muy interesante por su estudio de las medidas mínimas para cada cosa. Un saludo.
-
Dibujo arquitectonico
Gracias cheik. Es bastante aproximado a lo que ando buscando, pero me gustaría saber si hay un libro/manual/pagina web únicamente de simbología arquitectónica para aplicar en planos de viviendas, ya que en este libro abarca muchos temas, pero no este en concreto. Saludos.