-
1 Archivos adjunto(s)
Sketchup y yo
Abro este hilo para mostrar algunos trabajos skp, conservo toda mi producción, así que, espero que, aunque tomados uno a uno, la verdad es que no son profesionales, es mi colección completa, razón por la que espero adquiera un cierto valor, no he utilizado motores render externos, simplemente me apoyaré en Gimp para tapar algún defecto, o tal vez haga algún experimento con inkskape.
Mi primera presentaciones un modelo relativamente sencillo, pero les aseguro que me llevó muchas horas de trabajo, pues me lancé sin más a colocar aristas sin conocer los pequeños y fáciles atajos que se ocultaban a los ojos de un novato despistado.
Casi es más un trabajo de artesanía que de informática, pero cada plano que colocaba donde yo quería, lo sentía cómo una gran conquista.
El modelo, esta copiado de un libro de art decó, y es un morrillo de chimenea creado por eriel sarinen, no tiene fecha de creación, pero esta entre otros objetos de 1930 más o menos.
Digo que estoy dispuesto a aceptar comentarios duros o blandos sin enojarme, y menos ahora, que acabo de recibir la extra de verano.
Salud, y comercios abiertos.
-
Sketchup y yo
Que buen trabajo, veo que, aunque sea 3d seguís un estilo especial de trabajo en madera, por eso está muy real, te doy mis humildes felicitones.
-
Sketchup y yo
Sí, es coherente tu otro hilo. Espero seguir por aquí el día que intentes modelar una nave alenígena.