-
Mostrar trayectorias
Buenas. Estoy usando bastante la opción de ver trayectorias en 3dsmax cuando estoy animando. El problema es que tengo una animación de unos 500 frames, y quisiera seleccionar el intervalo del cual me mostrara la trayectoria, no que me muestre toda la trayectoria del objeto del frame 0 al último. ¿sabéis si es posible hacer esto? Gracias.
-
Creo que te muestra la trayectoria del segmento activo de animación, si tienes del 0 al 200 te muestra la trayectoria de esos fotogramas, si la pones de 100 a 200, pues te mostrara la trayactoria de esos 100. Saludos.
-
Yo diría que estas pidiendo demasiado. En mi experiencia (la justa) te diría que no, sobre todo pensando que para saber si se puede o no habrás estado toqueteando un buen rato intentando conseguirlo y has escrito al ver que no hay manera.
Pero quien sabe, lo mismo aparece alguna máquina de la animación como Iván Lobón y nos desvela el misterio. Suerte.
-
Vaya, gracias Trenz, pero yo no diría tanto. Iker, lo he probado y si funciona, lo único que si escalas el tiempo con la trayectoria activada, no se refresca sola, sino que tienes que volver a quitarla y ponerla. Se entiende esto ultimo?
Ah y yo lo he hecho con la tracyectoria del display, no la de las propiedades del objeto, no sé si harán lo mismo, digo yo que sí.
Venga a cuidarse.
-
Has dado en el clavo, Iván. El problema es que suponía que haría la actualización automática, y como no lo hacía, imaginé que no se podría. Mil gracias a los dos.
-
Interesante, me lo apunto.