2 Archivos adjunto(s)
Funcionamiento del botón turbo key en placa asus p5q turbo
Buenos días, recientemente e montado una placa base en mí equipo modelo Asus p5q profesional turbo y viene una utilidad que sirve para hacer o, c y sacarle más rendimiento mediante un panel con un botón que pone turbo key y diferentes parámetros para activarlo, pero no se bien cómo funciona y a que limites puedo llegar(es decir: que limites son los aconsejables para no freír el equipo) he estado indagando por la red, pero no me aparece nada relacionado y el manual está en inglés y no especifica gran cosa, también aparece un panel llamado turbo v donde tu puedes modificar a tu gusto los parámetros y guardar configuraciones, me podríais decir hasta dónde se puede llegar y cómo hacer un o, c equilibrado y seguro? Os pongo un par de pantallazos para que veáis los parámetros que se pueden modificar, mi equipo: Intel Core Quad Q8200 2.33ghz 2.34ghz 8 Gb Ram Windows 7 profesional 64 bits gráfica Nvidia GTX 285, un saludo y muchas gracias de antemano.
Overclok y seguridad son palabras opuestas, equilibrado es como viene de fabrica. Si quieres hacer algo, un 10% más es suficiente, un 15% si sientes que es tú día de suerte como mucho.
Funciona fácil, el ordenador esta normal, pulsas el botón y al momento se pone a lo que le hayas dicho. Es un botón cómodo, te evita reiniciar y hacerlo por Bios, y cuando ya hayas terminado lo que requisiese esa potencia extra, lo pulsas de nuevo y vuelta a la normalidad.
Disculpa la tardanza, pero he estado bastante liado, muchas gracias por tu ayuda, le he probado al 10% como me recomendabas y la verdad es que, si se le nota más agilidad y como comentas es muy cómodo de encender y apagar al no tener que reiniciar, te hice caso en mí consulta sobre el cambio de placa y te tengo que decir que me fuiste de gran ayuda ahora el rendimiento de mi equipo es el óptimo muchas gracias por tu ayuda, un saludo Juan a.