Vray sp4 max 2010_ como ocupar mis 2 procesadores
Colegas una consulta, tengo 3ds Max 2010 (32bits) y Vray 1.5 service pack 4 y me parece que al tirar el render los procesadores no son usados al 100, tengo un procesador AMD Dual Core, (sé que es una grosería, pero ya casi me compro el otro).
Cuando abro el administrador de tareas para ver el rendimiento no trabajan a la par los 2 diske precesadores, aunque sé que nos son físicos, uno es emulado, aun así, no van a la par. ¿tendré que configurar algo el max?
Sé que soy nuevo en el foro, pero prometo aportar cuanto tenga para el beneficio de la comunidad, por favor ayuda.
Hola arko, si no tiene ningún problema tu ordenador, se cuelga o no acaba la escena, no tienes de que preocuparte, pues este hará uso del procesador y la memoria Ram, acorde a la exigencia de la escena, nada más. No tiene por que usar el 100% del tiempo de cálculo de procesador, tampoco seria normal, ni bueno. Por otro lado, deberías mirar más tener ya un sistema operativo de 64bits y el max igual, y una cantidad de Ram alta, 6 Gb estaría bien hoy en día para diseño más o menos normal y fluido con Vray.
Espero haberte sacado de dudas, un saludo.
Gracias Infograph, me has sacado de un susto. Y estoy de acuerdo, pronto me estaré trasladando a 64 bits con todas sus implicacaiones. Pronto nos veremos, gracias.