Pregunta a usuarios de maya
Hola qué tal, amigos. Dentro de 1 semana comienzo mis estudios de animación 3d mediante el software Maya y en el curso me dijeron que comprara el software 2009 lo cual no me interesa mucho adquirir ya que existe la 2011 bueno, mi pregunta es, puedo aprender Maya utilizando en el curso Maya 2009 y en mi casa el 2011? Su interfaz cambia mucho?
Desde ya muchas gracias.
Maya se ve prácticamente igual, lo único es que se parece al foro: todo gris oscuro. En la versión 2011 toda UI corre bajo QuickTime, que tengo entendido es un cambio importante, pero eso no te va a complicar la vida en absoluto. Hay algunas mejoras en animación en esta versión, mírate what is new in animation para tenerlas presentes.
Ahora chekeo muchas gracias por tu respuesta, es solo para no llevarme la sorpresa de estar en el instituto aprendiendo con 2009 y llegar a casa y no poder encontrar las herramientas en Maya 2011 muchas gracias.
Creo que en términos generales no tendrás problemas con Maya, ahora lo que resta ver es que tanta compatibilidad hay en Mel entre ambos programas.