-
1 Archivos adjunto(s)
Living
Hola a todos, les quiero mostrar un proyecto de una especie de living que hice, yo lo di por terminado, pero me pareció buena idea mostrarlo para escuchar sus opiniones y mejorar seguramente algo que ha mi se me está pasando.
Esta echo con 3dsMax y Vray.
Se hace un poco tedioso el trabajo porque cada render me toma como 2 horas.
Bueno eso es todo, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...hmentid=136288
-
Living
Hola Mike está genial me encanta la iluminación, cosa que se me da fatal lo único que veo raro es la finalidad de esa habitación no sé, están todos los sofás así mirándose sin mesa ni nada, en mi casa si fuera así no sé que haríamos, pues eso que no tiene mucho sentido sentarse ahí solo para hablar. Un saludo.
-
Living
Si bueno es que yo tengo cero en decoración de ambientes, pero bueno aparentemente el que usa ese living le mucho y nada más.
-
Living
Hola Mike, ¿Qué tal? A lo mejor el dueño pasa de la televisión y busca ese ambientge de lectura y charla, es raro, pero existe.
Yo reduciría la intensidad de la iluminación que sale de las molduras, se ve un poco excesiva, al igual que le reduciría también algo la intensidad a las luces photométricas en la pared, puede que quede mejor. Un saludo.