-
1 Archivos adjunto(s)
Lleno por favor
Bueno, como veis es una gasolinera modelada e iluminada en 3dsmax y Vray. Creo que quedaría mejor llenando todo ese vacío azul que queda a la derecha, pero no sé cómo ni con que y además no tengo mucho tiempo.
Si alguien tiene alguna idea comentadmelo, también respecto a la imagen en general. Gracias.
Lo entrego el lunes, así que.
-
Esta como un poco grande imagen ¿no? Publícala más para verla mejor. Saludos.
-
Gigante la imagen. No sé si es mi monitor, pero se siente muy oscura.
-
Jodo. Pues si estaría bien reducir ese tamaño por que lo único que hace es fastidiar, además para ese tamaño la veo fatal de calidad se la ve muy comprimida.
Como dicen los compañeros demasiado oscura, además no se nota nada el Vray.
Sigue peleándote con ella, cambia un poco el cielo y por favor baja el tamaño, un 800 por 600 sería suficiente.
-
Perdón por el tamaño, son las prisas. Ya está arreglado. Espero vuestros comentarios.
-
Hola, que tal. Mira, me parece que esa estación está muy desolada, no hay vida, le pondría algún tipo o algún auto andando o al menos que se vea el interior del cafe-bar, ni siquiera 1 luz prendida dentro del cafe-bar, que son esas cajas arriba del techo?
Pero a pesar de esas cosas la imagen en general esta buena.
Bueno, nada más.
-
1 Archivos adjunto(s)
Mira a ver si te vale esto.
-
Tu sí que sabes no, Mars.
-
Hay cosas de las luces que me intrigan, por ejemplo que este encendido el faro, que si esta iluminado con Vray no se nota mucho, y que se vea iluminado dónde está el auto echando bencina, siendo que en el cielo de la estructura no existe ningún foco.
Igual creo que deberías ponerle algunos arbolillos de fondo como para darlemas vida, y definitivamente cambia el cielo, está demasiado fuerte, quizás ponle una fotografía de un cielo con poco contraste.
Me parece que la escena promete mucho sigue trabajando y publica tus avances. Saludos.
Cristina.
-
Mars, déjame adivinar.últimamente tienes mucho tiempo libre, ¿verdad? Y aprovechas para hacer montajes y entrenar tu Photoshop que lo tenías algo dejado. ¿a qué sí?
-
Marypeich, ponle luces al techo de la gasolinera, quedará bastante mejor, si es de día apaga la luz de la farola y si es de noche pues déjala, creo que para la intención que pretendes y como presentación realmente quedarían muy bien dos renders uno de día y otro de noche y así resaltaría bien la gasolinera.
Hay materiales que me parece que no los has puesto como vraymtl, ya que no tienen ningún tipo de textura (ejm: las vigas superiores del techo).
Consejo de los que tú ya sabes, aunque no tengas mucho tiempo, trabaja un poco más como tu sabes que tampoco cuesta tanto y se notara el esfuerzo, tipo la exposición que hiciste de expositores.
A por ello y publica más resultados. Saludos y besos.
Un compañero.
-
Vaya, Mars y yo que pensaba que solo hacías eso con mis imágenes. Por cierto, que tal una niebla y unas nuevas para la original, y si ves que te sientes con ganas te modelas unas montaña sin matarte mucho, las copias 2 o 3 veces las modificas para que no sean idénticas y las pones de fondo con la niebla, eso te dará mucha profundidad. Saludos.
-
Tu sí que sabes Mars, muy bueno. Gracias Tyryton, si debería sacar unas imágenes de noche, a ver si estiro un poco el tiempo.
Ya he puesto las nubes, aunque tampoco me acaban de convencer.
Fiz3d probaré lo de las montañas, pero cómo puedo hacer que se difuminen el fondo (donde se une el cielo y el suelo). Gracias a todos, me encantan vuestras sugerencias.
-
¿Photoshop? Han sido 35 segundos cronometrados con el Gimp, sólo para hacer la coña (los niveles están fatal, los bordes peor aún, el desenfoque, todo mal).
Y no es que me aburra, es que estoy de exámenes y hago lo que sea por no estudiar.
Y de paso os recuerdo que no todo tiene por que ser 3d.
Ánimo con la imagen, Marypeych.
-
2 Archivos adjunto(s)
Ahí van dos imágenes de cómo quedo finalmente el trabajo. Es mejorable, por supuesto. Pero no me dió tiempo para más. Que opináis?