Buenas gente de foro3d, después de algún tiempo me decidí a subir una imagen nueva, espero que les guste.
(3dsMax + Vray, mensaje Photoshop).
Versión para imprimir
Buenas gente de foro3d, después de algún tiempo me decidí a subir una imagen nueva, espero que les guste.
(3dsMax + Vray, mensaje Photoshop).
Buenas, la imagen esta buena, aunque le veo unos fallos como la textura de ladrillos deberías aumentar el tamaño ya que se ve desproporcionado con el coche, por ejemplo.
El otro es la textura de la fachada no sé si es que se comprimio demasiado la imagen, pero hay algunos sitios que se ve pixelizado.
Y esto como detalle el árbol le daría un poco de desenfoque para que el edificio sea el centro de atención ya que el árbol se lleva demasiada atención y no creo que la imagen quiera presentar un árbol en donde al lado tiene una casa.
Un saluido.
Hola, ¿Qué tal? Me gusta como te ha quedado la escena, por comentarte algo, veo las sombras en el eje Z (altura) demasiado difuminadas, yo las pondría más duras, como las del sentido de los rayos del sol que tienes, muy bueno el césped. Un saludo.
Gracias por los comentarios Dlgmax, el tema de la escala de los ladrillos me trae un problema porque en realidad no son ladrillos, es una reja, como por supuesto el error no es de quien ve la imagen, quiere decir que no se entiende un carajo lo que quise hacer, por otro lado, tienes razón, se pixelo la imagen, la comprimi demasiado para no reducir el tamaño, mal yo. Un abrazo.Cita:
Buenas, la imagen esta buena, aunque le veo unos fallos como la textura de ladrillos deberías aumentar el tamaño ya que se ve desproporcionado con el coche, por ejemplo.
El otro es la textura de la fachada no sé si es que se comprimio demasiado la imagen, pero hay algunos sitios que se ve pixelizado.
Y esto como detalle el árbol le daría un poco de desenfoque para que el edificio sea el centro de atención ya que el árbol se lleva demasiada atención y no creo que la imagen quiera presentar un árbol en donde al lado tiene una casa.
Un saluido.
Hola sui, gracias también por tu tiempo, voy a pensar eso de las sombras.Cita:
Hola, ¿Qué tal? Me gusta como te ha quedado la escena, por comentarte algo, veo las sombras en el eje Z (altura) demasiado difuminadas, yo las pondría más duras, como las del sentido de los rayos del sol que tienes, muy bueno el césped. Un saludo.
Qué bueno que te guste el pasto porque me dió mucho trabajo. Un abrazo.
Hola Daniel, el render muy bueno, pero algo oscuro para mí gusto, el pasto increíble, dime si puedes como lo realizaste el Grass, Vray Fur?
Gracias por el comentario ArqCAD2000, la iluminación es un poco rara, pero intencional.Cita:
Hola Daniel, el render muy bueno, pero algo oscuro para mí gusto, el pasto increíble, dime si puedes como lo realizaste el Grass, Vray Fur?
En cuanto al pasto es modelado, intente usar Vray Fur y Hair and Fur, pero no me convencían, al final termine por modelar cuatro pastos distintos, los distribui en 0.5 m2 con el scatter y finalmente coloco los paños uno por uno en la escena, capaz es un poco mucho para ser solo pasto, pero nada más me convencía.
Por si te sirve de algo te mando el enlace de un tutorial http://www.pawas.com/graphics/Grass.htm.
Es muy básico y utuliza materiales standard, pero la idea en general es buena. Un abrazo.
Lo del césped ¿has probado a usar autograss.
Miguelit0, no me Rio de tu comentario, es que me siento muy identificado con haciendo más 3d que nunca y no puedo mostrar nada.
Porque son todo esclavas s. En mí trabajo lo único que les interesa son renders rápidos, no les importa para nada la calidad, unos burros.
Respacto al autograss creo haberlo probado, pero si mal no recuerdo los resultados fueron muy planos. Gracias, un abrazo.