-
Reel de animación
Hola. Bueno aquí dejo mi primera demo reel de animación, bueno más bien es una recopilación de ejercicios que he ido haciendo en mí aprendizaje que empezó hace unos meses.
Pues aquí os lo pongo cualquier feedbak será bien recibido que es lo que me hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=cccbjur6jpk Un saludo.
-
Reel de animación
Muy Floaty lex, yo te recomendaría seguir trabajando la base, se ve que tienes mucho empeño, pero ponerte con personajes completos cuando te fallan cosas tan básicas como el timing es un suicidio, fíjate, por ejemplo, en la bola con patas, está bastante interpolado por el ordenador además de tener pops en las rodillas, sinceramente tienes que trabajar muy duro con la base aún, dale duro.
-
Reel de animación
Gracias Calvo Sáez, lo de interpolado por el ordenador te refieres a que tiene pocas poses? Porque mis blookings cuando trabajo en stteped por lo general pongo posturas cada 5 frames, supongo también que será por las curvas que me cuestan bastante. Seguiré dándole se que aún me falta, pero bueno paciencia, práctica y estudio.
Y saludo y gracias de nuevo.
-
Reel de animación
Si bueno quizás hay sitios donde has puesto menos posturas y se ve más interpolación, las curvas pues como que también hay que comprenderlas sí, pues eso que yo te recomendaría ejercicios básicos, donde con pocos controladores y objetos adelantaras más rápido en todas esas carencias, un saludo.
-
Reel de animación
La pelota es tu amiga anímala bastante. The Animator Survival Kit.
-
Reel de animación
Escucha a Calvo Sáez que ha dado en todo el tío. En cuanto al blocking, no consiste en poner una postura cada 5, 6, o 10 fotogramas, sino cuando te haga falta para contar tu historia, igual es en 2, luego en 12, luego 4, así es cómo puedes ajustar tu timing, para refinar más tarde.
Para pillar bien las curvas prueba que ocurre en una bola con su traslación en un solo eje, con las distintas formas de curvas en el editor, a mí me ayudo a comprenderlas en su día.
-
Reel de animación
-
Reel de animación
Gracias por los consejos los tendré muy en cuenta.