¿Alguien ha probado esto? Es un script, pero no sé en qué directorio se copian. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=183863.
Versión para imprimir
¿Alguien ha probado esto? Es un script, pero no sé en qué directorio se copian. http://blenderartists.org/forum/showthread.php?t=183863.
Para instalar scripts en Blender 2.5:
-En la carpeta donde tengas tu instalación de Blender, localiza:blender/scripts/addons.
Copia en la carpeta addons el script que supongo vendrá en formato *.py.
Abre Blender: file > user preferencias > pestaña add-ons > comprueba que lo haya cargado y lo activas.
Creo que ahora también pues cargar directamente el script mediante el botón install add-on que aparece en esa misma pestaña, pero no he probado a instalar así.
Nota: ahora que lo veo en mí compilación de Blender [31458], creo que ya viene cargado ese add-on (surface sketch en Mesh add-ons), por lo tanto para utilizarlo sólo habría que activarlo en su correspondiente pestaña. Comprueba si ya está cargado en tu versión de Blender o prueba a descargar alguna más reciente de graphicall si ves que no logras instalar el script. Saludos.
Muchas gracias angelsan. Parece que sí, que este script ya está integrado en Blender 2.5 a modo de addon. Esta en Mesh, surface sketching. Supongo que es lo mismo, pero que ya lo han integrado. Gracias.
Hola soy novato me falta mucho que aprender ha manejar el softwar 3ds Max. Tengo una duda a ver si me pueden hayudar esta variasion la verdad esta increíble ok.
Obj1 = $teapot001.
Obj2 = $cup001.
Dependson obj1.
Dependson obj2.
Thevector1 = normalize obj1.transform, row1.
Thevector2 = normalize (obj2, pues - Obj1.pos).
Theangle = acos (Dot thevector1 thevector2).
If theangle < 10 then green else red.
Esta variación representa, en una forma de cambiar colores, por medio de la tetera001.
Hay varios objetos que son, 2 teteras y una caja, en la caja contiene un.
Script controller:box001/height, donde tiene esta variasion, que está escrita arriba ok. Y cuando gira la tetera001 (teapot001), y cambia de color y luego la variación.
Obj1.wirecolor=if theangle < 10 then green else red, cuando gira de nuevo la tetera001 cambia de color el segundo tetera002 ok. Y esta variación thevector2=normalize (obj2. Pos - Obj1. Pos), no me acepta, en la versión 3ds Max 2011, en que se puede hacer, para que me funcione, en la versión 3ds Max 2011 ok. Saludos elton.
Cachoángel create un tema preguntando sobre esto y ponte que eres de 3ds Max, esto es un hilo de Blender y va a ser un poco difícil que te respondan aquí.
Hola donde puedo ir sobre el tema 3ds Max ok y mil gracias hasta luego. Saludos cachoángel.