-
Avistamiento ovni
Hola qué tal. Hice esta animación por diversión, un ovni raptando un auto. Fue echa en 3ds Max, texturas en Adobe Photoshop, render en Vray, composición en After Effects, match moving con PFTrack. youtube enlace gracias por cualquier crítica o sugerencia.
-
Avistamiento ovni
Muy guapo, sí señor, la cámara está genial, el modelo es chulo, no es lo más original del mundo, pero para el efecto es perfecto. La integración es muy correcta, apenas puede haber pegas, la animación bien, la de las pinzas a mi idea es demasiado fluida para el movimiento mecánico, yo lo haría más robótico pero para gustos.
Ahora lo malo no todo iba a ser genial, ¿Qué te pasó con las partículas? Ande están, una nave como es arma un lío que no veas, todo lleno de humo, polvo que se levanta de la calle, algún papel o bolsa volando, y que la nave suelte algo, chorro de propulsión algún liquido, lo que sea para integrarlo más, incluso el humo lo puedes meter en postproducción, ganaría mucho, otra cosa mínima de la animación, cuando las pinzas rompen el cristal el coche ni se inmuta, creo que antes de romper el cristal el coche se tendría que mover algo, un meneito, yo incluso hundiría la amortiguacción en el suelo, me da la sensación que al coche le falta sufrir un poco.
Por el resto todo genial, muy buen trabajo. Saludos.
-
Avistamiento ovni
En hora buena, buen trabajo, te dejo un saludo desde México.
-
Avistamiento ovni
Muchas gracias por las sugerencias, las tendré en cuenta ahora que voy a hacer una versión arreglada.
-
Avistamiento ovni
-
Avistamiento ovni
Con que lohiciste? Como? Excelente.
-
Avistamiento ovni
Gracias por comentar, 3ds Max la animación fue hecha con 3ds Max.
-
Avistamiento ovni
Hola esta excelente su trabajo, pero. Le falto sombra al ovni y se desaparece las personas al. Momento que sale el ovni y debería salir el ovni junto con la gente y.
Severia más realismo el video ovni no crees ok. Y que hay de nuevo para este año.
Ya mero término un proyecto sobre su ikfksolver muy pronto lo veras ok. Saludos Felix joleanes g.
-
Avistamiento ovni
Hola como vas con tu nuevo avistamiento de ovnis y espero nuevas ideas a su página, c ok hasta luego. Saludos cachoángel.
-
Avistamiento ovni
Ya leí su mensaje ok ya lo tome en cuenta gracias por sus cocolasos a si aprendemos. Como cualquier humano ok. Saludos ca.
-
Avistamiento ovni
Acabo de ver su video ovni esta excelente y escuche que se escucha el sonido del ovni. Vas bien con el sonido y junto el sonido original del video, pero también tienes varios errores ejemplo:
1.- Le falta sombra al ovni.
2.- No debe desaparecer la gente cuando salga del ovni.
3.- Debería hacer que la gente que actuaran como si vieran algo extraño.
Y asutándose cuando baja el ovni.
4.- Sobre el auto no se escucha las ventanas de las puertas.
Y lo último como digo Fiz3d ok, pero no dejas de asombrar a la gente que aún admira el arte de 3d ok.
Y estamos en contacto en el cielo o en la tierra ok terricola. Saludos cachoangel.
-
Avistamiento ovni
Hola cachoángel: Chico, aquí no se premia de ninguna manera la cantidad de mensajes de los usuarios, no hace falta que escribas bombardeando los hilos y menos con preguntas off-topic, todo en profesional de mantener un poco el orden en el foro que, si no esto se nos humilde en un manicomio.
Mi sugerencia es que ordenes un poco las ideas antes de publicar en los hilos para que tú participación sea lo más coherente posible. Un saludo.
-
Avistamiento ovni
Hola Felix vi de nuevo su video del ovni también le falto luz realismo ok. Saludos.
-
Avistamiento ovni
Recomendación algo que quedaría bien seria que apenas el ovni cogiera el vehículo sonara una alarma, creo que la escena sería mucho más real.
Viejo tengo una inquietud ¿Qué herramienta utilixa para hacer que el ovni emita luz propia? Ese resplandor azul.
Como lo hace?
-
Avistamiento ovni
Gracias por las sugerencias, bueno lo de la gente caminando en la calle, no tengo dinero para contratar extras para que actúen como lo necesito, lo que hice en la escena fue borrar a la gente que estaba allí caminando para que no pareciera que el ovni fuera invisible para ellos ya que no reaccionarian, lo que sucedió fue que se espantaron y salieron corriendo, por eso no se alcanzaban a ver después. Quizás la próxima intente meter extras 3d.
3ds Max el resplandor es un material Vray light el cual emite luz.
Cachoángel, agradecería que solo pusieras comentarios sobre el tema que se está discutiendo en este hilo, si tienes alguna duda de algún tipo puedes crear un tema con tu pregunta en la parte de animación y rigging de este foro o en otros muchos foros que hay en la red, de seguro habrá mucha gente dispuesta a ayudarte.