Problema con opción mover en maya
Hey que tal? Oigan por aquí me acaba de surgir una pregunta, ¿cómo se puede sustituir el botón central del mouse para poder mover mi modelo en Maya (que no sea ni rotar ni zoom), no encuentro la opción en preferencias del Maya 2011 y no pienso comprar un nuevo mouse.
Si alguien sabe, le besaré los pies. Saludos.
Personalmente no se me ocurre ahora mismo, pero como alternativa, puedes tirar de zooms in/out (para ver todo el objeto) combinándolos con el Control + alt y arrastrar creando una ventanilla para centrar la vista ahí.
Otro recurso que puede valerte es el de seleccionar el objeto en cuestión y pulsar f para que la vista se centre en él, teniéndole como centro de referencia.
Si es por temas de encuadre de cámara, puede valerte tan solo con mover el punto de enfoque o la misma posición de la cámara.
Sé que no es explícitamente lo que preguntas, pero, como alternativa y para salir del paso.
Se me hace muy raro que no tengas rueda en el ratón, trabajando en esos mundillos.
Bueno, espero que mi aporte te sirva de ayuda.
Hey muchas gracias por tu ayuda, aunque me desespere finalmente y me fui a comprar un nuevo mouse. Muchas gracias por tu ayyuda.