-
1 Archivos adjunto(s)
Italdesign brera
Hola a todos, he decidido dar por acabada esta imagen. Con mi inexperiencia, sin este foro no hubiese tenido este aspecto. Gracias.
Supongo que al darlo por concluido, este es el lugar que le corresponde.
Espero guste a todos.
Posdata: ahora estoy intentando un modelo humano. Así que, en cuanto me encalle, me pasaré por la zona de wip.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=6884
-
Podrías poner los datos. Tipo render, si usa HDRI y eso. Digo. Por lo demás, ese es una alfa, pero ese modelo Breda, no lo había visto nunca, parece un 147. ¿no?
-
Hola Cyberkarras, tienes razón. El Brera es un concept de Italdesign Giugiaro hecho por encargo de alfa romeo en 2002 buscando una nueva imagen de marca. El caballo de batalla para el nuevo diseño fue el 147, pero el concept gustó tanto que se ha hablado mucho sobre su producción en serie.
El modelado y render se han hecho en 3dsmax 6 sin el menor uso de plugins. Por lo tanto, la imagen esta generada con el Skyline por defecto.
En cuanto a postproceso, aparte del Motion Blur, Glow y flare en 3dsmax. Tan solo ajusté los niveles en Adobe Photoshop. Así de simple, ni Brazil, ni nada.
Si queréis saber algo más, preguntad hombre, que no muerdo. Saludos.
-
Me gusta mucho. Enhorabuena por el trabajo. Ha sido un placer leer un mensaje como el tuyo, así da gusto. Saludos.
-
Me alegro de que os guste, este foro tiene buena parte del merito. Saludos.
-
Pues yo te pediría un último render, pero con el fondo desenfocado según la distancia. Creo que es lo único que le falla y le daría un poco más de encanto si cabe. Y si el fondo es un mapa (que supongo que, sí), fakearlo o emborronarlo con algún programa de 2d o algo.
-
El fondo es un mapa, pero los edificios más cercanos están modelados, de todos modos miraré de complacerte (aunque estoy bastante liado, por que he empezado otra cosa y además estoy haciéndome una nueva web).
Pero por lo demás te parece bien, ¿no? Saludos.