Vendo imac 27 solo usado 2 meses rebajado
Imac de 27 comprado en Julio.
Nuevo precio 1400 euros de 1700 que vale en Apple store. El ordenador está orientado a todo tipo de público, es fácil de usar, fácil de entender y, sus capacidades en diseño, organización y manejo proporcionan mucha comodidad para elaborar todo tipo composiciones de video, arte o música.
Viene con Maya, Iwork, y varios programas más destinados a facilitar el trabajo en diferentes campos. (si se quiere el Mac sin ningún programa, yo lo hago sin problema).
Sus características técnicas son:
-3.2 GHz Intel Core i3.
-2560-by-1440 resolution.
-4 Gb (two 2 Gb) memory.
-1 Tb hard drive1.
-8x double-layer superdrive.
Ati Radeon Hd 5670 with 256 Mb.
El ordenador se vende en su embalaje original, con teclado inalámbrico de Apple y con el nuevo magic mouse (inalámbrico y sin scroller manual, es todo táctil).
Tiene aún 4 meses de seguro por el Corte Inglés disponibles, si se quiere, acompaño al comprador/a a el Corte Inglés más cercano y formalizamos el seguro (yo no lo tengo aún validado).
Más los años de garantía que el mismo centro comercial ofrece.
El precio es fijo y se encarecera según el lugar de destino de este (si es muy lejano) sino, todo es ponernos de acuerdo.
Aquí hay las fotografías del Mac. http://yfrog.com/afdsc05005ftj. http://yfrog.com/n7dsc05006kj. http://yfrog.com/n8dsc05007j.
Vendo imac 27 solo usado 2 meses
Hola alistairback. Donde se encuentra y precio. Saludos.
El precio son 1500 euros (se me olvidó ponerlo en el anuncio). Estoy en Barcelona (cercanías) concretamente en Sant boi. El precio anteriormente dicho, es para el caso que se viva relativamente cerca y no se deba usar ningún servicio de envío extra que pueda encarecer el precio.
El incremento de precio que pueda haber, será exactamente el que se me cobre en correos para el transporte al lugar indicado.
Repito que, en el caso que podamos quedar cara a cara algún día para hacer la entrega, el precio serían 1500 justos ingresados anteriormente en una cuenta corriente que yo facilitaré.
Si tienes alguna duda más, no dudes en preguntar. Saludos.
¿No aceptarías la entrega del dinero en mano al recoger el ordenador?
Es una opción totalmente valida, no obstante, si se hiciera así, me gustaría estar presente en el momento de la retirada de dinero en el banco, es decir, hacer el intercambio en una sucursal bancaria.
(Ya me entiendes, por el tema del dinero falos y eso).
Mientras yo vea que el dinero sale de un cajero, trato hecho.
También se podría negociar el precio del shipping, se podría pagar a medias, por ejemplo.
Cita:
Es una opción totalmente valida, no obstante, si se hiciera así, me gustaría estar presente en el momento de la retirada de dinero en el banco, es decir, hacer el intercambio en una sucursal bancaria.
(Ya me entiendes, por el tema del dinero falos y eso).
Mientras yo vea que el dinero sale de un cajero, trato hecho.
También vete acompañado, quizás ahaya unos rumanos esperando a la vuelta de la esquina.