¿Alguien sabe cuanto cobraría aproximadamente un animador por crear una habitación vacía, una puerta y dos personajes que mantienen aproximadamente 30 segundos una conversación? Gracias.
Versión para imprimir
¿Alguien sabe cuanto cobraría aproximadamente un animador por crear una habitación vacía, una puerta y dos personajes que mantienen aproximadamente 30 segundos una conversación? Gracias.
Yo la verdad no estoy muy puesto, pero me parece que das pocos datos, deberías de afinar más, como es la decoración de la habitación que nivel de modelado los personajes etc, tal vez si pusieras el storyboard se podría ser más concreto.
Pues no sé, pero los animadores animan, no crean habitaciones vacías con puertas y menos personajes, eso ya los modeladores, que para eso están. Saludos.
Por no hablar de texturas de toda la escena, iluminación y rigging de los personajes.
Solo quería que calculaseís una estimación. No necesito a nadie profesional, solo a un aficionado que sepa animar un dibujo sencillo con Trazos simples (cabeza: un redondo, brazos: una linea) sepa crear un espacio que parezca una habitación (con líneas) y una puerta (más líneas moviendose).
Lo dicho. La palabra animar, infunde mucho respeto a los de la profesión, o sabes o no sabes, de todos modos si para ti animar es mover líneas, ahórrate la pasta y hazlo tú. Aun así, que buscas 2d o 3d?