Aura simulador de humo y fuego
Aura se hace público. Chaos group a anunciado la fecha de inicio del testeo público de su programa (aún en desarrollo) aura, un simulador de fuego y humo basado en dinámicas de fluidos. Finalmente, después de varios meses de testeo cerrado, aura será lanzado públicamente el día 8 de septiembre (vamos, ya), en forma de plugin para 3ds Max. Esta beta pública estará lista para descargar en la web de Chaos group. Más detalles y actualizaciones de su galería, en próximas semanas.
Posdata: esto es una traducción de una noticia de evermotion, org. En el momento en que escribo esto, la beta aún no ha sido puesta a disposición del público. Esperemos que lo esté pronto, porque pinta muy bien.
Disculpa amigo, pero la dirección por alguna razón no sirve, no se encuentra el archivo, podrías enviármelo.
En dos años pasan muchas cosas amigo premiumtm, hay que fijarse más en las fechas de los mensajes. Saludos.
Lo siento, no podía aguantarme.
Ya han pasado 5 años, y el aura es difícil conseguir, mi consulta es que otro plugin para hacer fuego me recomiendan para usar con Vray.
Como se lleva el Afterburn o FumeFX con Vray? Saludos.
Pero alma de cántaro, abre un mensaje nuevo no escribas en mensaje que tiene siglos, es simple, si tu en este mensaje preguntas por el FumeFX y después alguien busca información sobre ese plug, no entrara aquí a mirar puesto que este mensaje tiene un montón de años y además no trata de ese plug, así que, si te interesa, lo primero, busca por el foro, estoy seguro que se ha hablado de ello, y si no encuentras nada o no te vale lo que encuentres, abres un nuevo mensajes. Saludos.
Creo que los mensaje tan antiguos deberían borrarse, pues no aportan ya ninguna información valida.