-
2 Archivos adjunto(s)
Local-oficina
Unos renders para un amigo, bueno más bien los planos, que es lo que si necesitaba, los renders los hice para practicar, ya que no creo que deje el local como en los renders.
AutoCAD, 3ds Max, menta ray y Adobe Photoshop.
Críticas y comentarios siempre son bienvenidos.
-
Local-oficina
Muy buenos, solo opino que de las ventanas que tienes, la más grande brilla mucho y las otras dos más pequeñas se ven opacas, pero el resto se me hace perfecto.
-
Local-oficina
Muy chulo, quizás ese cromo demasiado pulido/brillante, aunque no sé si será así. Me gusto el suelo, muy creíble.
-
Local-oficina
Unoyninguno: pues tienes razón, no me había fijado, pero te voy a decir por que se ve así, se debe a que se ve el saliente de la fachada, no el exterior, si estuviera algo más girada la cámara se vería mejor, lo tendré en cuenta para futuros renders, un apunte, es la puerta no una ventana pequeña.
Wayfa: no sé si tiene que ser así o no, pero me gustó como quedo el cromado, a mí también me gustó el resultado del suelo, además se parece mucho al original. Gracias por los comentarios.
-
Local-oficina
[quote]Unoyninguno: pues tienes razón, no me había fijado, pero te voy a decir por que se ve así, se debe a que se ve el saliente de la fachada, no el exterior, si estuviera algo más girada la cámara se vería mejor, lo tendré en cuenta para futuros renders, un apunte, es la puerta no una ventana pequeña.
Ok, ya comprendo, todo prefecto en ese caso, muy bueno.
-
Local-oficina
Buen curro, sorprende la calidad de Mental Ray, podrías decir los tiempos y tamaño de salida, saludos.
-
Local-oficina
Gracias cacique, lo que me sorprende es que, a la gente le sorprenda la calidad que se puede sacar con metal, la verdad es que es un motor por lo menos igual de bueno que Vray, lo digo porque ya me lo han dicho en otros foros, y eso que todavía no lo controlo al 100%, quien sí, y te aconsejo que les eches un vistazo a los trabajos de Jef Patton y máster zap, dos fenómenos del Mental, y un apunte más Mental Ray ya gano algún que otro Oscar.
Después de darte un poco la bara responderé a tus preguntas, los tiempos rondaron las 4-6 horas con un AMD Athlon 64 Dual Core, 2 Gb de Ram, max 2009, Mental Ray 3.6, los tamaños son de 710 por 787 y 924x1024.
Por cierto, la cocina te quedo de cine. Saludos y puxa asturies.